hormigas

Método casero para eliminar las hormigas

Basta de perder mas tiempo y dinero en insecticidas que venden en el mercado para acabar con las hormigas de la casa que tanto te incomodan.

Que ademas de ser muy costosas no son seguras por sus fuertes olores y pueden causarte daños en la salud.

Hoy te ayudaremos a preparar un poderoso método casero que te ayudara a acabar las hormigas de la casa de manera rápida y segura

Solo necesitas prepararla de manera correcta y te sorprenderás al ver los resultados.

Método casero para eliminar las hormigas de la casa:

Ingredientes necesarios:

  • Azucar (1 taza).
  • Borax (2 cucharadas).
  • Agua templada.

Modo de preparación y uso:

Para comenzar, deberás poner un poco de azúcar, preferiblemente un terroncito, en una esquina de la cocina. Si las hormigas frecuentan otros lugares de la casa, también puedes poner el azúcar en esos lugares. Una vez hecho esto, dejaremos que las hormigas sean atraídas por este cebo.

Mientras tanto, podemos ir preparando nuestra mezcla para eliminar las hormigas. Para ello, mezclaremos todos los ingredientes antes mencionados. Una vez tengamos una sustancia homogénea, la dejaremos reposar por un total de 60 minutos. Agotado este tiempo, humedeceremos un trozo de algodón en la sustancia y lo pondremos donde pusimos el terrón de azúcar.

Con esto, las hormigas empezaran a acudir al algodón con bórax, sustancia toxica para las mismas. Puede que incluso lo confundan con comida y comiencen a consumirlo. Pero tan pronto ingieran el bórax, empezarán a morir.

230 Shares