Limón y ajo para hacer crecer las uñas

El crecimiento de uñas sanas refleja el estado de su salud en general. Las uñas están llenas de la misma proteína, que se encuentra presente en nuestro cabello, llamada queratina.

Las uñas de las manos crecen más rápido que las uñas de nuestros pies, aunque el crecimiento sigue siendo muy lento.

Para tener uñas saludables y fuertes, tenemos que comer una dieta saludable, pero también tener cuidado de nuestras uñas.

El crecimiento de nuestras uñas se puede apoyar con algunos remedios sencillos que incluyen ingredientes naturales.

Por esta razón vamos a mostrarles esta increíble receta natural que contiene uno de los productos naturales más eficientes y saludables: el ajo. El ajo es muy útil y tiene muchos beneficios para nuestra piel y nuestro pelo.

Eche un vistazo a la siguiente receta. Que a continuación le mostramos para que sus uñas crezcan con una velocidad increíble. Y lo mejor de todo es que, no tienes que gastar mucho dinero en uñas postizas en salones de belleza, porque tendrás uñas naturales largas y sanas.

Receta de esmalte natural para las uñas

Ingredientes:

  • 20 gotas de limón
  • 3 dientes de ajo
  • 1 cápsula de vitamina E
  • 1 esmalte transparente

Modo de preparación y uso:

Lo primero que tiene que realizar es poner a remojar los 3 dientes de ajo en agua caliente por lo menos 15 minutos después de este tiempo, machacarlos y conseguir una pasta, para después agregar al esmalte junto con los otros ingredientes. Mezclar hasta lograr que todos los ingredientes queden bien integrados y dejar reposar por lo menos por 24 horas.

Aplique una ligera capa en las uñas y dejar secar al día siguiente retírelo con un quita esmalte y vuelta a aplicarlo nuevamente durante todo un mes para que pueda tener excelentes resultados.

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo y por favor compártalo con tus familiares y amigos.

174 Shares