Frota esta agua en cualquier mancha del cuerpo

manchas

Lamentablemente con tanta tecnología y avances científicos lo único que logramos es llenarnos de excesos y contratiempos que logran efectos negativos en nuestra salud.

Y desafortunadamente una de las formas más notorias en que se hace presente es a través de la piel en forma de manchas.

Sabemos de antemano que el cuidado de la piel es algo muy importante y que requiere de cuidados especiales.

Y por supuesto se sabe que también eso representa una gran inversión debido a que los medicamentos y tratamientos no son para nada baratos.

La receta

La receta es bastante simple, usaremos una mezcla de leche, avena y miel hasta lograr una ligera sustancia pastosa que servirá como crema que se sugiere ser aplicada por las mañanas y antes de acostarse.

Este remedio te ayudará a recuperar el brillo natural de la piel. De hecho cualquier residuo que quede deberá removerse solamente con agua fría.

Esto bien puede resultar en unas cuantas aplicaciones antes de ver resultados un poco más notorios. Sin embargo, desde el primer momento en que se aplique podrás sentir cómo tu piel descansa, además de sentirla más suave de lo normal. Eso es indicio de que el remedio funciona.

Esto ayudará también a remover la grasa de la piel verás cómo las imperfecciones se reducirán al mínimo sin necesidad de agregar ningún otro químico o sustancia nociva.

87 Shares