Frota el aloe vera en tu rostro para rejuvenecer la piel

aloe vera

El aloe vera en unos de los ingredientes mas utilizados en tratamiento para la piel por sus fuertes propiedades.

Hoy te ayudaremos a aprovechar los beneficios de aloe vera en la piel. Muchas mujeres desconocen estos tipos de métodos y gastan mucho dinero.

Pero muchas de ellas no son seguras por sus fuertes ingredientes y eso puede dañarte la piel.

BENEFICIOS AL BROTAR ALOE VERA EN EL ROSTRO:

1.- Lave a fondo:

En primer lugar, es necesario lavar la planta con agua (no pelarla). Use agua limpia para lavar, porque las hojas de aloe vera pueden estar sucios.

2.- Ablandarlo:

Entonces, es necesario suavizar la hoja de aloe ver, esto se logra golpeando suavemente sobre ella. Nota: puede utilizar un rodillo para este fin.

3.- Cortarlo en dos:

Cuando haya terminado con el ablandamiento de la hoja de aloe vera, se debe cortar la hoja de aloe vera en dos. Nota: no cortar una porción muy grande ya que puede utilizar la otra mitad para la próxima vez. Por lo que debe cortar solamente la cantidad correcta que desee utilizar.

4.- Cortar los bordes:

Nota: si desea pelar la hoja, se debe cortar los bordes de la hoja de aloe vera en primer lugar – con ayuda de un cuchillo. Acaba de cortar los bordes de ambos lados, haciendo que la hoja quede abierta y fácil de pelar.

5.- Hendidura en dos:
Así que, cuando haya terminado con eso, puede abrir la hoja con las manos. Pero, si procede a abrir y no se abre con facilidad, también puede utilizar un cuchillo para cortar a través de su centro.

6.- Raspar el jugo:
Ahora, es necesario obtener una cuchara y extraer el jugo de la hoja. Como hemos dicho, es necesario sacar todo el jugo que sea posible para que nada salga desperdiciado. Usted debe recoger en un recipiente.

7.- Frote toda la cara:
Cómo se usa: conseguir un poco de gel de aloe vera en los dedos y aplicar el gel de aloe vera en todo el rostro. Nota: incluso se puede utilizar la misma hoja para frotar la máscara a lo largo de la cara. Deja que la máscara se seque durante unos 15 a 20 minutos.

8.- Lávate la cara:
Cuando la máscara de aloe vera esté completamente seca, se puede tratar de despegarlo de su cara. A continuación, lavar la cara con agua limpia. Nota: asegúrese de que usted no use jabón o cualquier producto químico para el lavado, ya que anula el propósito de utilizar este remedio.

9.- Sin defectos de la piel que brilla intensamente:
Y, por último – es necesario utilizar una toalla limpia para secar su cara. Usted notará que su piel será más suave y bella después de este tratamiento. Usted se sorprenderá por los resultados.

123 Shares