Aceite de oliva y huevo para hacer crecer el cabello

Por lo general la mayoria de las personas quieren un cabello más grueso y más largo, pero los productos que venden en las tiendas de cosméticos y belleza llegan a costar mucho dinero y en algunas ocasiones sin obtener los resultados que esperamos.

Afortunadamente, usted no necesita ese tipo de cosas porque hay muchos remedios caseros que le ayudarán con el crecimiento del pelo y de manera natural.

Hoy le diremos una receta casera de las mejores y lo mejor de todo es que muy probablemente los ingredientes que se necesitarán ya los tenga en la propia cocina de su hogar. Haciendo de esta manera muy económico.

A continuación, en el articulo del día de hoy le diremos, todo lo que necesitas saber, combinar y la cantidad a utilizar, y por esa razón estamos aquí para ayudarte.

Receta de la mascarilla del pelo

Ingredientes:

• 1 huevo
• 3 cucharadas de aceite de oliva
• 1 cucharada de mostaza en polvo
• 2-3 cucharadas de agua un poco caliente

Preparación:

Mezclar una cucharada de mostaza en polvo con un poco de agua tibia. Dos o tres cucharadas de agua será suficientes para hacer una pasta. Luego agregar tres cucharadas de aceite de oliva y un huevo. Se mezclan todos estos ingredientes, hasta obtener una pasta suave.

Uso:

Aplique esta mascarilla de mostaza en el cabello seco y sin lavar (solo en raíces). Concentrarse solamente en el cuero cabelludo.

Opcional: Para el brillo adicional puede agregar algún aceite de oliva (o aceite de coco, aceite de linaza, aceite de almendras) dependiendo la longitud de su pelo.

Después de haberte aplicado la mascarilla, ponerte un gorro de ducha y luego una toalla caliente. La mostaza le da un efecto de fuerte calentamiento. Aumenta la circulación de la sangre en su cuero cabelludo y por lo tanto, le proporciona el crecimiento del pelo, espesor y brillo.

Dejar la mascarilla en la cabeza unos 3-5 minutos, dependiendo de qué tan bien puede soportar el calor. Si es demasiado para usted lo mejor seria, lavarlo inmediatamente.

Hacer este tratamiento solamente una vez por semana durante un período de 5 a 7 semanas.

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo y por favor compártalo con tus familiares y amigos.

354 Shares