Remedios caseros para quemar grasa abdominal rapidamente

Esta es una sorprendente bebida que te ayuda a perder peso y sólo toma un minuto prepararla. Lo mejor es que es efectivamente una bebida quema grasa dejando el cuerpo perfecto para la playa.

Estos son los ingredientes que necesitarás para la preparación de esta bebida:

  • 8 ½ tazas de agua
  • 1 cucharadita de jengibre (o cucharadas de polvo de raíz de jengibre orgánico)
  • 1 pepino, rebanadas finas
  • 1 limón
  • 12 hojas de menta

Aquí está cómo usted puede prepararlo:

Mezclar todo y lo dejas toda la noche reposar. Es mejor ponerlos en una jarra, para que en la mañana usted puede quitar fácilmente las rodajas de limón, el jengibre y las hojas de menta. Es mejor consumir todo durante el día! Si no terminas la bebida al final del día, entonces usted puede ponerlo en el refrigerador hasta por 2 días.

Lo pueden consumir todos los días durante 4 semanas, es seguro e hidratante.

Lo mejor de esta bebida es que cuando se combinan todos los ingredientes hacen una bomba saludable para limpiar y purificar el cuerpo eliminando la sobrecarga grasa. Cuando ves los ingredientes uno por uno, puedes ver sus beneficios.

Pepinos:

Actúan como diurético, tienen bajas calorías, tienen fibras y mantener el cuerpo alcalino. Son los mejores para perder peso.

Jengibre:

Al beber una bebida con jengibre, hace que te sientas saciado. Esto fue demostrado por un estudio realizado por el Instituto de nutrición humana Universidad de Columbia.

Limón:

Tienen fibras de pectina alta, suprime los antojos de comida. También ayudan a eliminar productos de desecho y desintoxicar el cuerpo. El limón ayuda aumentando el nivel de pH de los tejidos del cuerpo (pH por encima de 7 es alcalino).

Menta:

Menta actúa como un supresor del apetito, controlar el apetito. Hojas de menta dan el agua refrescante sabor y además controlan así los antojos de alimentos.

Agua:

El agua es esencial para nuestra vida. Todos somos conscientes de la cantidad de agua potable da beneficios a nuestra salud. Hidrata el cuerpo, lubrica las articulaciones y músculos y cuando bebía regularmente reduce los antojos de comida.

Esta bebida es barata, fácil de hacer y ayuda con la pérdida de grasa. Si usted comienza a beber para pocos días verá los resultados inmediatamente. Usted tiene mucho beneficios para la salud de ganancia y mucho a perder exceso de grasa.

Para mejores resultados realizar una dieta balanceada y realizar al menos 3 veces por semana

134 Shares