Remedios caseros para eliminar las garrapatas de mi perro

Te enseñaremos el mejor remedio para eliminar las garrapatas de los perros. Jalar la Garrapata hacía afuera y darle vueltas al mismo tiempo puede ser aceptado como una manera correcta de deshacerte de una garrapata.

Sin embargo, los expertos mencionan que este método puede ser malo y que lo hemos estado haciendo de manera incorrecta todo este tiempo.

Las garrapatas pueden ser encontradas en la naturaleza, en el verano o primavera, aunque también pueden aparecer en el otoño.

Por lo tanto, todas las personas que pasan tiempo al aire libre deben de ser específicamente cuidadosas. Las garrapatas normalmente se pegan a las partes mojadas y suaves del cuerpo.

Es normal encontrarlas en las axilas, estómago, cuello y pecho, detrás de las orejas y en las cabezas de los bebés. Después de entrar a tu piel, se alimentan de tu sangre, lo que puede generar diversas infecciones severas para tu organismo. Por lo tanto, eliminar una garrapata a tiempo es de suma importancia.

Una vez que la garrapata entra a tu piel, comienza a buscar por el punto perfecto para ingresar, lo cual puede tomar horas. Por lo tanto, cuando pasas mucho tiempo al aire libre, asegúrate de checar tu piel constantemente.

Como quitar las Garrapatas de mi perro

Deberías tener un par de pinzas, y colocarlas cerca de la cabeza de la garrapata y jalarla hacia arriba.

Si la cabeza permanece en la piel, elimínala con una jeringa estéril. Nunca apliques alcohol directamente a la garrapata, ya que es muy fuerte y puede disolverla, lo que puede generar una infección en la sangre

Remedios caseros para eliminar las garrapatas en los perros

Jugo de limón

Las garrapatas odian los cítricos, por ello puedes tomar varios limones, exprimes y en una tasa con agua lo utilizas como repelente en todo el cuerpo del perro, puedes utilizar un atomizador.

Vinagre de limon

Eliminar las garrapatas del perro con vinagre de manzana, ya que este remedio tiene un sabor muy agrio y les hace frente a estos horribles parásitos.

Solo mezcla agua y vinagre en mismas cantidades depende del tamaño de tu perro y con una gasa debes recorrer el cuerpo del perro y que o quede ningún lugar sin esa infusión. 

Jabón y shampoo antiparásitos

Si tienes al alcance puedes usar jabón o shampoo específicos para impedir que el perro se llene de estos insectos en la piel, lo mejor es acudir al veterinario para adquirir el mejor producto de acuerdo a las características del perro

31 Shares