Remedio para eliminar las manchas de la cara

EL aumento de la producción de melanina en el cuerpo conduce a la aparición de manchas oscuras en la piel o hiperpigmentación. Personas con un tono más oscuro de piel están más expuestas a este problema.

Las manchas oscuras en la piel pueden afectar a ambos sexos y personas de todas las edades. Puede destruir la autoestima de una persona y afecta la manera de ver a la persona.

El acné es un problema similar, pero puede resolverse más fácilmente que las manchas oscuras. El problema puede ser causado por la exposición solar excesiva, inflamación de la piel, desequilibrio hormonal, embarazo, falta de sueño y estrés.

Afortunadamente, tenemos algunas soluciones caseras que eliminarán las manchas oscuras de su cara en sólo 15 minutos.

Aquí están algunos remedios caseros que usted debe realizar:

  1. Mezcle 4 cucharaditas de suero de leche y 2 cucharaditas de jugo de tomate fresco y aplique la mezcla en su cara. Dejar actuar 15 minutos, luego lave su cara.
  2. Moler media taza de avena, añada algo de zumo de limón y realice una pasta. Aplicar la pasta en la cara y deja permanecer por un tiempo antes de retirar con un paño empapado con agua tibia. Hacer el proceso al menos una vez por semana para obtener mejores resultados.
  3. Las almendras son excelentes para el cuidado de la piel, y también ayudan mucho contra las manchas. Remojar 8-10 almendras en agua durante la noche, luego pelar la piel y molerlos en la mañana. Añadir 1 cucharadita de polvo de sándalo y una cucharadita de miel y realice una pasta con los ingredientes. Aplique en su cara y déjalo durante media hora antes de lavarse.

Receta a base de perejil para las machas:

Ingredientes:

• 2 cucharadas de hojas de perejil picado
• 1 cucharadita de jugo de limón o vinagre de manzana
• 200 ml de agua

Preparación:

Poner las hojas de perejil en 200 ml. de agua y cocinar la mezcla a fuego lento durante unos 15 minutos. Luego retirar del fuego y dejar que se enfrie. Al final colar la mezcla y añadir 1 cucharadita de vinagre de manzana o jugo de limón y vierta la mezcla en una botella de vidrio y guardar en el refrigerador durante unos 5-6 días.

Cómo usarlo:

Para obtener los mejores resultados se debe usar esta mezcla dos veces al día: en la mañana y por la noche. Esta increíble loción reduce los poros, limpia tu piel y también hará que tus manchas oscuras y pecas desaparezcan completamente. Y en menos de un mes tendrás una piel limpia y hermosa como nunca antes.

Otras opciones que usted tiene para reducir la aparición de manchas oscuras en la piel son: el limón, aceite de vitamina E, Aloe Vera, y la pulpa de papaya.

Espere resultados impresionantes después de realizar estos remedios caseros ¡Se sorprenderá!

271 Shares