Lava tu cara con esta mezcla natural y elimina manchas, acné y cicatrices

La piel es el órgano que más afectado se encuentra después de un largo día de trabajo.

Y si lo trasladamos a lo largo del tiempo veremos que tanto las espinillas como el acné al igual que las manchas y verrugas también son resultado de ello.

Lo que pasa es que los mismos pliegues de la piel se ven afectados por el clima, la sobreexposición al sol, la mala alimentación y los factores de la edad y la genética.

Esto sin duda alguna es una bomba de tiempo para todos si es que no nos cuidamos con tiempo.

Lo que haremos el día de hoy será compartirte un secreto de belleza que te ayudará a que le digas adiós a estos problemas y de una vez por todas los puedas enfrentar y, todo esto, sin tener que gastar tanto dinero en productos.

Así es, le podrás decir adiós a los gastos inútiles de productos que no hacen reacción con tu tipo de piel, ya que con esto, podrás erradicar los problemas de raíz y no tendrás que estar batallando porque funcionen o no. No tardes en aplicar esta útil y fácil receta!

Receta para eliminar las manchas

La mezcla del bicarbonato y del aceite de coco podrán nutrir la piel y reparar los daños que la suciedad y la sobreexposición a las inclemencias normales del día a día hacen.

Los efectos curativos ayudarán en poco tiempo a suavizar la piel y revitalizarla de manera tal que el uso de químicos de los otros productos será inútil.

En dado caso de que necesitas un poco más de información sobre esta recomendación, aquí te dejaremos un video para que te des una mejor idea de los beneficios que puedes obtener.

Limón y bicarbonato para las manchas de la cara

Gracias a todas las propiedades para la piel que hemos explicado, ya sabemos por qué el bicarbonato de sodio es un buen remedio para aclarar las manchas de la cara y conseguir un tono más unificado y luminoso. Tan solo tendrás que tener preparadas las cantidades de los siguientes ingredientes:

  • 2 cucharada de bicarbonato
  • Jugo de medio limón
  • Medio vaso de agua mineral

Preparación y tratamiento

  • Añade en un recipiente medio vaso de agua mineral y dos cucharadas de bicarbonato de sodio. Con la ayuda de una cuchara remueve, los ingredientes para que queden bien mezclados y se forme una especie de pasta.
  • Ahora parte por un limón por la mitad y exprime en el recipiente uno de sus trozos en el mismo envase, asegurándote de que no caiga ninguna pepita en el preparado. Remueve de nuevo todo para que el limón se mezcle con el resto de ingredientes. Ya tendrás lista la mascarilla de bicarbonato para las manchas de la cara.
  • Con el rostro limpio y seco, aplica la mascarilla con la ayuda de una espátula por toda la piel, haciendo hincapié en las zonas donde se encuentren las manchas. Evita aplicar la mascarilla en zonas sensibles de la cara, como los ojos y los labios.
  • Deja que la mezcla repose en el rostro durante 10 minutos y luego acláralo con abundante agua tibia hasta eliminar cualquier resto de la mascarilla.
  • Finalmente, aplica una crema hidratante en la cara, ya que esta mascarilla podría resecar un poco la piel.

Por eso, para reducir el deterioro de la piel, se recomiendan estas acciones:

Jugo de limón

Exprime medio limón en un recipiente. Antes de irte a dormir, aplica directamente en las áreas donde veas las manchas y enjuaga en las mañanas con agua fría. No te expongas al Sol mientras estés usando limón ya que puede manchar más la piel.

La cebolla

El jugo de la cebolla es sumamente útil para eliminar las manchas de la piel. Licúa una cebolla morada pequeña, luego empapa un algodón y aplícalo en las manchas. Déjalo por 10 minutos y lava la cara con agua fría. Al principio puede provocar un leve ardor.

Vinagre de manzana

Debido a que tiene PH ácido, es excelente para cerrar los poros y lograr una piel lisa y brillante. Empapa un algodón con vinagre de manzana y aplícalo sobre las manchas. Deja actuar por 20 minutos y lava la cara con agua fría.

Los secretos de la leche

Por algo lo usaba Cleopatra. La leche contiene ácido láctico, que arrastra las células muertas de la superficie de la piel, dejándola limpia y renovada. Toma un algodón, mójalo en leche y aplícatelo en las zonas de las manchas. Déjalo actuar toda la noche, al día siguiente enjuaga.

Esperamos que en poco tiempo puedas estar presumiendo tus resultados y así confirmar todo lo que te compartimos!

114 Shares