Té natural para desintoxicar el hígado

En esta ocasión te ayudaremos a preparar un poderoso té que te ayudara a desintoxicar el hígado de manera rápida y segura. solo necesitas reunir los ingredientes necesarios y seguir los pasos correspondientes.

Este poderoso té es a base de semillas de papaya, según investigaciones las semillas contienen propiedades anti inflamatorias ayuda a muchas enfermedades como el dolor, artritis, inflamación, enrojecimiento.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para que puedas preparar de manera correcta este té natural que te ayudara a desintoxicar el hígado y evitar enfermedades. no le piense dos veces prepara hoy mismo este té y te sorprenderás con los resultados.

RECETA DE JUGO DE PAPAYA:

Ingredientes necesarios:

  • Utiliza 2 hojas de papaya
  • Lavar y cortar en trozos
  • Exprimir la pulpa a través de un filtro de tela
  • Sólo 2 cucharadas de jugo pueden ser exprimidos
  • Dos cucharadas por porción una vez al día

Detener el cáncer con semillas de papaya:

Las semillas de papaya contienen isotiocianato, que funciona bien para las mamas, pulmón, colon, leucemia y cáncer de próstata.

Ayuda a la digestión:

Las semillas de papaya contienen enzima. Los hombres pueden comer semillas de papaya todos los días por unos 3 meses y con esto les ayudará a reducir la producción de esperma. Además, este tipo de semillas ayuda a las mujeres embarazadas.

NOTA IMPORTANTE: Consume semillas de papaya porque son buenos anticonceptivos naturales. Las semillas de papaya tienen muchos buenos efectos en muchos organismos.

Comparte esta receta en tus redes sociales.

0 Shares