Método casero para eliminar las cicatrices, arrugas, manchas y más.

Basta de gastar mas dinero en otros tipos de productos que venden en el mercado para eliminar las cicatrices, arrugas o las manchas de la piel. que ademas muchos de los productos no son seguras.

Hoy te vamos a compartir un método casero a base de miel de abeja y entre otros ingredientes naturales que te ayudarán a eliminar estos problemas en la piel de manera rápida y sin tener miedo a consecuencias secundarios.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para que puedas preparar de manera correcta este método casero. no le piense dos veces, preparalo hoy mismo y te sorprenderás al ver los resultados.

Método casero para eliminar las cicatrices, arrugas, manchas y más:

Ingredientes necesarios:

  • 1 cucharadita de miel de abeja orgánica.
  • ½ cucharadita de nuez moscada.
  • 1 cucharadita de jugo de limón.
  • ½ cucharadita de canela en polvo.

Modo de Preparación:

Coloca todos los ingredientes en un recipiente y mezcla muy bien hasta obtener una consistencia homogénea, y si tu piel es sensible puedes agregar un poco más de miel de abeja orgánica para que la mezcla sea más suave.

Modo de uso:

Debes aplicar este remedio casero por toda la cara dando suaves masajes evitando el área de los ojos. Deja actuar durante 20 minutos, enjuaga con abundante agua tibia y para terminar aplica un poco de crema humectante. Realiza este proceso 4 veces a la semana por las noches antes de dormir hasta obtener los resultados deseados.

Comparte esta receta con tus familiares y amistades.

0 Shares