Este método casero te ayudara eliminar con las canas

canas
Este método casero te ayudara eliminar con las canas

Gracias a nuestra naturaleza obtenemos plantas llenas de muchas propiedades beneficiosas para tratar muchas enfermedades en nuestra salud, en general.

Hoy te ayudaremos a preparar un poderoso método casero a base de la papa, que te ayudara a acabar con todas las canas no deseadas en tus cabellos.

La preparación te este método es muy fácil, solo necesitas un poco de tiempo y reunir todos los ingredientes. a continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir.

Preparación del remedio para eliminar las canas:

Vas a empezar por pelar 5 patatas y pon la piel de todas ellas en una olla con agua. Llévalo a ebullición y déjalo hervir a fuego lento entre 5 y 6 minutos. Déjalo a un lado y deja que se enfríe.

A continuación, cuela el líquido y guárdalo en un recipiente de plástico o en una botella. Si deseas que huela un poco mejor puedes agregar unas gotas de tu aceite esencial favorito. Tu eliminador de pelo blanco estará listo para su uso.

Forma de uso:

Primero lava el cabello y luego enjuaga y masajea el cuero cabelludo con esta mezcla. Déjala durante cinco minutos antes de lavarla con agua tibia y tu champú habitual. Repite el proceso varias veces durante la semana y pronto te darás cuenta de una mejora significativa. En tan sólo unas semanas te sorprenderán los resultados.

Comparte esta receta con tus familiares y amistades.

191 Shares