Ella lavó su cara con esto y su hija no podía creer, porque parecía más joven que ella

Las manchas en la piel le restan belleza y causan acomplejamiento en muchas personas, por lo que buscan una manera para deshacerse de las manchas ya sean causadas por el acné o alguna cicatriz.

El método mas recurrido es el uso de cremas que la mayoría de ellas no resuelven el problema. La solución es un remedio natural a base de perejil el cual limpiara tu rostro o cualquier parte de tu cuerpo dejándola libre de imperfecciones.

PROPIEDADES DEL PEREJIL

Elimina el acné y las espinillas, tonificando la piel.
Es rico en vitaminas y minerales, contiene aceites esenciales los cuales poseen potasio y manganeso.
Posee propiedades regenerativas y de blanqueamiento.
Elimina la irritación hinchazón, refresca la piel.
Baja la fiebre, cura enfermedades renales, la inflamación en los ojos, sirve para la diabetes y la impotencia.

[read]
INGREDIENTES.

2 cucharadas de hojas de perejil picado.
200 ml de agua.
1 cucharada de zumo de limón o vinagre de sidra de manzana.

¿CÓMO LO VAMOS A PREPARAR? ¿CÓMO LO VAMOS A APLICAR?

imperfecciones. Poner a hervir el agua y agregar el perejil picado, una vez agregado el perejil cocinar a fuego lento por 15 minutos, después apagar y dejar que enfríe para añadir el zumo de limón o vinagre de sidra de manzana, mezclar bien y guardar esta mezcla en el refrigerador.

Aplicar esta loción en las manchas que deseamos eliminar todas las mañanas y todas las noches. También podemos utilizar esta loción para eliminar las ojeras, haremos en mismo proceso para la elaboración pero no agregaremos el zumo de limón, y utilizaremos un algodón para aplicar en el área del ojo dejándolo actuar 5 minutos.
Gracias por leer nuestro artículo, nos gustaría que nos apoyes con un Me gusta aquí abajo

Esta receta para hacer una mascarilla de arroz, te ayudará a reducir las arrugas y a eliminar las manchas.

Para preparar la mascarilla, se necesita:

– 1 Cda. de leche
– 1 Cda. de miel
– 3 Cdas de arroz

En primer lugar, hervir el arroz, colar el agua que utilizarás más tarde.En el arroz vas a añadir la leche y mezclarás muy bien, luego agrega la miel y mezcla nuevamente.

Tu rostro debe estar limpio antes de usar esta preparación, por tanto, lava tu cara y sécala con una toalla suave, luego aplica la mezcla en tu rostro.El agua de arroz tiene células antioxidantes y propiedades que ayudan a regenerar y enriquecer la piel, así como también mejora la circulación y reduce la inflamación; por lo que sirve también para las espinillas.

El agua de arroz le dará firmeza a tu piel y esta se verá más clara y tersa. Además, le ofrece una suave protección contra el sol y Aplica esta mascarilla una vez a la semana.
[/read]

0 Shares