Elimina el mal aliento con este método casero

Eliminar el mal aliento no es tarea fácil, pero con la ayuda de este poderoso remedio que te dejaremos el día de hoy, acabar el mal aliento de manera rápida y segura.

Sin embargo el mal aliento suelen ser por la acumulación de los alimentos que consumimos durante el día. si estos acumulaciones de alimentos no son eliminadas con el paso de los días suelen convertirse en sarro.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para que puedas acabar con el mal aliento que tanto te incomodan. no le piense más. preparalo hoy mismo y te sorprenderás con los resultados.

Elimina el mal aliento con este método casero:

Ingredientes necesarios:

  • Bicarbonato de sodio (1 cucharada).
  • Canela en polvo (½ cucharada).
  • Miel de abeja (1 cucharada).
  • Limones (2 unidades).
  • Agua tibia (1 taza).

Modo de preparación y uso:

Lo primero que debemos hacer es poner a hervir la taza de agua. Cuando llegue al punto de ebullición, apagaremos el fuego y dejaremos que se enfríe solo un poco. Mientras tanto, podemos ir echando el zumo de limón en una botella, junto a la canela y la miel. En caso de no tener miel, puedes utilizar el bicarbonato como su sustituta. Finalmente, le añadiremos el agua tibia y lo agitaremos muy bien.

De este fabuloso enjuague bucal debemos utilizar 1 o 2 cucharadas para hacer gárgaras con él. El tiempo estimado que debemos hacer las gárgaras puede variar dependiendo de la gravedad del problema. La canela se encargará de eliminar las bacterias que podrían provocarnos mal aliento. El bicarbonato y la miel tienen propiedades antibacterianas y ayudan a blanquear los dientes.

Pero la estrella de todos los ingredientes es el limón. Este ingrediente se encargará de mejorar nuestro aliento y eliminar las bacterias que provocan el aliento de dragón. Después de utilizar este remedio varias veces, nuestra salud bucal en general mejorará.

Comparte esta receta con tus familiares y amistades.

597 Shares