Con este remedio desintoxica el cuerpo de toda la azúcar

Muchas personas en este mundo les encantan consumir demasiado azúcar y sin saber el daño que puede causarle al cuerpo entero. es la razón de que hoy te traemos este remedio que te ayudara a limpiar tu cuerpo de toda azúcar.

Este poderoso remedio no solo te ayudara a desintoxicar el cuerpo del azúcar, si no también te ayudara a perder el peso no deseado en el cuerpo, ayudando mejorar tu salud.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para que puedas desintoxicar tu cuerpo de manera correcta y sin tener miedo a consecuencias secundarios. no le piense dos veces prueba este remedio y te sorprenderás con los resultados.

DEJAR EL AZÚCAR DURANTE 3 DÍAS:

Después de tres días de estar fuera de los dulces, los dolores de cabeza y fatiga se levantaran y tendrás necesidades menos intensas por una solución de azúcar. A continuación, podemos realmente empezar el trabajo de reconversión de las papilas gustativas, para disfrutar de la comida con un menor nivel de intensidad de azúcar y en cantidades normales.

ESTÉ PREPARADO PARA EL HAMBRE TÓXICO

Puede ser unas duras 72 horas, pero no te quedarás sin una balsa salvavidas. Vamos a poner algunos alimentos grandes, en lugar de azúcar que reduzca al mínimo las molestias y será el brazo que necesitas para hacer la transición más fácil. Con el tiempo, tu paladar y tus preferencias alimentarias cambiarán, y caerán las viejas unidades adictivas y antojos.

SE TRATA DE UN PLAN DE DIETA DE 3 DÍAS QUE HACE MILAGROS:

1ER DÍA

Desayuno: 1 taza de avena con frutos y semillas / almendras / o 3 huevos (huevos duros o revueltos).

Merienda en la mañana: 1 tazón de tamaño normal de los frutos secos.

Almuerzo: Pechuga de pollo con almendras de calabaza cocidas, habas, nabos, remolachas, zanahorias y calabaza.

Cena: Salmón con champiñones y brócoli o pescado a la parrilla con un solo tazón mediano de judías verdes.

2º DÍA

Desayuno: Una taza de avena cortada, además de bayas y semillas o almendras o 3 huevos revueltos con adición de espinacas.

Bocadillo de media mañana: un recipiente de tamaño medio de los frutos secos.

Almuerzo: Calabacín a la plancha con limón y pimiento rojo y amarillo, tomillo y aderezo de vinagre o una ensalada de col verde rallada y zanahoria rallada con sal, limón, preparado con aceite de oliva, adornado con perejil picado.

Cena: verduras verdes al vapor, más una cazuela de verduras y sopa de frijol perfecto o bacalao al horno, nabos asados y coles de Bruselas.

3ER DÍA

Desayuno: Una taza normal de la avena corte de acero, además de bayas y almendras o semillas / 3 huevos revueltos con ensalada de col rizada y camarones, nuez y ensalada de rábano.

Merienda de media mañana: 1 tazón de tamaño medio de frutos secos.

Almuerzo: muslos de pollo asadas con increíble saborizante de romero, salvia y limón o pollo asado al horno con tomillo, aceitunas negras y cebolla.

Cena: champiñones con caldo de ajo, hojas de laurel, tomillo, apio, zanahoria y cebolla o pasta penne (con arroz integral) con una carne salsa de tomate, albahaca y setas.

LAS BEBIDAS PARA DESINTOXICACIÓN DE AZÚCAR

En lugar de bebidas azucaradas no saludables, bebe estas aguas de desintoxicación y bebidas calientes. Ellos te ayudarán a mejorar el funcionamiento de tu metabolismo.

Agua de desintoxicación: picar uno de los siguientes: naranjas, fresas, arándanos o pomelos, incluyendo un poco de menta fresca o romero. Añadirlos a un frasco de vidrio con agua. Almacenarla en una nevera y beber a diario.

  • Té: consumir té verde o de hierbas sin azúcar 3 veces por día.
  • Café: se debe evitar el consumo de más de 1 taza de café negro sin azúcar por día.

Este plan de dieta ha demostrado calmar los antojos de azúcar, así que no esperes para intentarlo.

Comparte esta receta en tus redes sociales.

1 Shares