Borra las arrugas de tu frente a base de vaselina y huevo

Muchas personas en este mundo gastan mucho dinero en productos que venden en el mercado para eliminar las arrugas de la piel. sin saber que existe la forma natural de eliminarlas.

Los productos que venden en el mercado muchos de ellos no son recomendados por sus fuertes ingredientes y puede dañarte la piel.

Pero basta de perder mas tiempo y dinero, hoy te ayudaremos a preparar un remedio que acabara con todas las arrugas de manera rápida y segura.

La preparación de este remedio es muy fácil, solo necesitas un poco de tiempo y paciencia.

a continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para acabar de una vez por todas con las arrugas de la frente. prueba este remedio, te sorprenderás al ver los resultados.

BORRA LAS ARRUGAS DE LA FRENTE CON ESTE REMEDIO:

1. VASELINA Y HUEVO

INGREDIENTES NECESARIOS:

  • 2 cucharaditas de vaselina natural o casera.
  • 1 cucharadita de néctar de miel.
  • 1 yema de huevo.
  • 1 cucharada de aceite de oliva o de almendra.

MODO DE PREPARACIÓN

Calienta la vaselina en baño maría, y una vez que esté líquida añade el resto de los ingredientes. Mezcla muy bien hasta obtener una masa homogénea.

Aplica la mezcla sobre tu piel de manera suave pero con un poco de presión; masajea por 15 minutos y deja reposar 30 minutos y retírala con un paño húmedo. Lo ideal es aplicarlo durante la noche.

2. HARINA DE AVENA Y YOGUR

La harina de avena y el yogurt son remedios caseros muy populares para la eliminación de arrugas de la frente.

Mezcla ambos ingredientes hasta que queden bien integrados. Aplica sobre tu piel dando suaves masajes en las zonas afectadas. Déjalo actuar 30 minutos y retíralo con agua y jabón neutro.

Comparte estas recetas con tus familiares y amistades.

21 Shares