Ninel Conde así pone en su lugar a Gomita por atreverse a retarla

Ya mucha gente comienza a ubicar a Araceli Elizabeth Ordaz Campos, alias “Gomita”, no solo por su participación en el programa “Sabadazo” sino por siempre hacer de las suyas tanto en redes sociales como a donde quiera que vaya.

Tal parece que ahora que está presumiendo en redes sociales el logro de 5 cirugías estéticas decidió retar a la actriz y cantante, Ninel Conde.

Ella respondió con un par de fotos argumentando que sabe perfectamente qué lugar tiene ante el público.

Así, presumiendo un cuerpo de campeonato en bikini, la Ninel hizo gala de sus mejores atributos. Y era más que obvio que Gomita no podría competir con la llamada “Bombón Asesino”.

Por más tratamientos que se haya sometido Araceli, ella aún tiene la expectativa de poder lucir mucho mejor que sus anteriores compañeras Y una vez que lo haga, poder retomar una carrera en el medio de los espectáculos.

https://www.instagram.com/p/BTAtGNnB26a/

https://www.instagram.com/p/BS7OCdnBMGy/

Definitivamente la obsesión de Gomita por querer llamar siempre la atención puede ser un signo negativo de lo que se puede venir es una reincorporación al programa que la vio nacer.

https://www.instagram.com/p/BS9raKghi_f/

https://www.instagram.com/p/BRYvtauj9cS/

https://www.instagram.com/p/BQ4hIl1j_LO/

Ahora que puedes hacer la comparación, tú dinos ¿a quién elegirías y por qué motivo lo harías?

Sin duda el tiempo que Ninel ha estado en el estrellato es mayor que el de la inexperta Gomita. Esto le da un punto gigantesco ante cualquier comparación que quiera hacer la conductora.

Aunque en gustos se rompen géneros, estamos seguros que la belleza y talento de Gomita, aunque únicos, aún no pueden llegar a niveles de comparación con otras artistas que tienen años otorgando un deleite a todos los caballeros.

Si esto pasa hoy, cuando Gomita aún no se reincorpora a las filas de televisa, no sabemos qué pueda pasar una vez que tenga tiempo al aire.

0 Shares