Remedio para la migraña y los síntomas

Hoy le vamos a presentar un remedio natural para tratar la migraña, y veras que el dolor de cabeza se desaparecerá en cuestión de minutos. la migraña es u fuerte dolor en sola una parte de la cabeza y esta enfermedad lo puede tener tanto hombres y mujeres.

Sin embargo que a partir de hoy dejaras de tratarte la migraña a base de pastillas u otros tipos de métodos, y muchas de las veces las pastillas puede dejarte peor por sus fuertes ingredientes químicos.

La migraña es una enfermedad muy molesto para nuestra salud, por que esto incluye náuseas, vómitos y sensibilidad a la luz. como les dije el dolor es frecuentemente en una esquina de la cabeza y su sensación es muy dolorosa y pulsátil.

A continuación te vamos a dejar unos puntos de las síntomas de la migraña, Así que lo invitamos que ponga mucha atención y lo invitamos a que empiece utilizar este remedio para eliminar ese dolor de cabeza constante.

[read]

Las síntomas de la migraña son:

  • Estreñimiento
  • Depresión
  • Los antojos de alimentos
  • Hiperactividad
  • Irritabilidad
  • Rigidez en el cuello
  • Incontrolable bostezos

Este método se ha utilizado como una medicina popular durante siglos. Todo lo que necesitas es el jugo de limón, sal y medio vaso de agua. No mucha gente sabe de este remedio, pero puede ser utilizado por cualquier persona con migraña.

Desde hace muchos años atrás, esta bebida está siendo usada para eliminar el dolor de cabeza. Antes de que los fármacos existieran, ya se contaba con este remedio natural para tratar las jaquecas. El mismo solo requiere de dos ingredientes

INGREDIENTES:

  • Limones (2 unidades).
  • Sal (2 cucharadas).
  • Agua mineral (1 taza).

PREPARACIÓN Y USO:

Preparar este remedio es sumamente fácil. De hecho, probablemente te imagines como se prepara, luego de ver los ingredientes necesarios. Lo único que debemos hacer es, exprimir los limones en la taza de agua y agregarle la sal.

Esta mezcla la batimos muy bien y nos tomamos esta bebida de inmediato. Algo que debemos tomar en cuenta, es que la sal que utilicemos debe ser de mucha calidad. Esto potenciará los resultados, eliminando al 100% el dolor de cabeza.

Un tipo de sal que es muy recomendada para este remedio, es la sal rosa del Himalaya. La misma posee más de 80 minerales beneciosas para la salud humana. Por otro lado, aumenta los niveles de santonina en la sangre, sustancia de gran importancia para reducir el dolor de cabeza. La sal marina también es muy buena para perseguir este propósito.

Recuerda compartir esta información con tus amigos y familiares.
[/read]

3K Shares