Poderosa dieta matutina para cuidar al máximo de tu salud ¡en 4 pasos!

Hoy le vamos a dejar un truco de como poder bajar la grasa corporal en tan solo 4 pasos en las mañanas y en 30 días, así que si eres una de las personas que nos has podido reducir o bajar la panza, con este remedio lograras a tus objetivos deseados.

Sin embargo esta dieta matutina te ayudará a cuidar tu salud de manera natural, como lo pueden ser la fatiga constante, el sobrepeso, el insomnio, la presión arterial alta, el colesterol, los dolores de cabeza y algunos otros más.

Por lo tanto podemos comenzar a pensar que en nuestro organismo se han acumulado demasiadas toxinas, las cuales no están siendo eliminadas fácilmente. Hoy te vamos a ayudar hidratar tu organismo y depurarlo de todas las toxinas.

Llevar una buena alimentación saludable te ayudara a eliminar las toxinas en tu cuerpo, a continuación te dejaremos una dieta matutina que te ayudara a eliminar las toxinas. se trata de cambiar los consumos de alimentos por la mañana.

Dieta matutina saludable para limpiar el organismo:

Esta dieta matutina saludable se divide en 4 sencillos pasos, los cuales te nombraremos a continuación.

1. Comienza el día tomando agua:

Tomar agua pura por la mañana, es una excelente manera de desintoxicar el organísmo de todos los procesos metabólicos y digestivos realizados durante las horas de sueño. Con este hábito, podrás eliminar la acidez y las toxinas acumuladas en el organísmo, desde las primeras horas del día.

Además, tomar agua por la mañana ayudará a que tus intestinos trabajen mejor durante el día, y a que tu proceso digestivo sea más rápido.

El agua también te ayudará desde temprano a activar todos tus órganos, promoviéndo así el transporte correcto de nutrientes y oxígeno a las células.

2. Toma un vaso de agua caliente:

Luego de haber tomado tu agua a temperatura ambiente, deja pasar 15 o 20 minutos e ingiere ahora un vaso de agua tibia-caliente.

El agua en esta dieta matutina saludable, te ayudará de manera muy favorable a limpiar tu piel, perder peso, eliminar la retención de líquidos, descongestionar las vías respiratorias, mejorar la digestión, contribuir con el sistema nervioso y desintoxicar el organísmo.

3. Toma un tónico (reemplaza la cafeína):

El tónico que te enseñaremos a preparar a continuación, te ayudará a activar las funciones de tu organísmo, brindándote así más fuerza y más energía. 15 minutos luego de terminar con tu vaso de agua caliente, toma un pequeño vaso de esta poderosa bebida que te enseñaremos a preparar a continuación.

Ingredientes:

  • Una raíz de jengibre fresco y lavado de 5 cm
  • Media taza de piña
  • Una manzana, una pera picada, una naranja, uvas o mandarina

Procedimiento:

Lleva todos los ingredientes al estractor de alimentos y mezcla muy bien.

Esta bebida funciona como estimulante, ayudándote a reforzar tu sistema inmunológico, a calmar dolores y calambres, síntomas premenstruales, dolores musculares, favoreciéndo al sistema circulatorio y cardíaco, y reparando y fortaleciéndo el cabello.

4. Toma un jugo verde:

Este es el último paso a seguir en esta poderosa dieta matutina saludable para depurar tu organísmo. Los jugos verdes, ayudan a alcalinizar tu organísmo, brindándole los nutrientes y vitaminas necesarios para su correcto funcionamiento.

Prepara este delicioso jugo verde que te dejaremos a continuación, y tómalo 30 minutos después de haber terminado con tu tónico.

Ingredientes:

  • Un manojo de espinacas
  • Un manojo de perejil
  • 4 zanahorias medianas
  • Una manzana

Procedimiento:

Lava muy bien todos los ingredientes, para luego pasar la manzana y las zanahorias por el estractor de jugos. Finalmente añade el jugo de estos dos ingredientes en la licuadora, junto al perejil y a las espinacas. Bebe el preparado inmediatamente al momento de ser elaborado.

Otros tips a tener en cuenta:

  • Al terminar la dieta matutina saludable de 4 pasos, pedes comer una o dos frutas como snack, hasta llegar a la hora del almuerzo.
  • Consume entre 6 y 8 vasos de agua durante el resto del día.
  • Deja pasar al menos unos 15 – 20 minutos entre cada paso de la dieta
  • Para potenciar los efectos de esta poderosa dieta, intenta eliminar de tus comidas en general los alimentos procesados y con excesos de grasa
206 Shares