2 GOTAS DE ESTO EN TUS OÍDOS Y RECUPERA TU SENTIDO AUDITIVO!

Ya no sufra más del dolor del oído, prepara este consejo que te traemos el día de hoy, y en unos días recupera tu sentido auditivo. muchas de las personas en este mundo ocupan otro tipos de métodos par tratar el dolor del oído sin saber que existen la manera natural.

Pero gracias a nuestra naturaleza y medios de estas redes sociales hoy usted sabrás que tenemos muchas plantas llenos de muchas propiedades para tratar muchas enfermedades para nuestra salud, lo invitamos a que les completo esta información.

Sin embargo que ahora que ya sabes que existen unos remedios naturales, ya no gastara mas dinero en otros productos y ademas muchos de ellos pueden causarte otros años en el oído por sus fuertes ingredientes.

Muchos dolores del oído es causado por algún resfriado, inflamación, acumulación de agua o cerumen. También hay algo llamado otitis, que consiste en una inflamación al oído medio o al oído externo que altera el equilibrio y el órgano auditivo, es por esto que este malestar muchas veces conlleva a la pérdida de audición en mayor o menor medida y puede provocar mareos.

REMEDIOS NATURALES PARA EL DOLOR DE OÍDO:

Cebolla: La cebolla es antiinflamatoria y es anti bacteriana, por lo que lo hace muy eficaz para el dolor de oído, y esto tiene una manera muy sencilla de usarla.

A una cebolla cruda se le saca todo el jugo, luego se pone en un gotero y se echan 2 gotas en el oído que este dañado.

Aceite de oliva: Es un lubricante muy natural, el cual es eficaz para dar alivio al dolor intenso de oídos, por la acumulación de cerumen.

Ponga unas gotas de aceite tibio en su oído y acuéstese del lado contrario para que el aceite se quede en el oído por 15 minutos. Cuando el aceite se filtre en el oído hará que el cerumen suavice y salga.

Ajo: El ajo es buenísimo para sanar el dolor de oído, muela el ajo y agregue una cucharada de aceite de sésamo o de aceite de oliva.

Mezcle muy bien y caliente por un par de minutos, y cuando ya esté tibio, y aplique algunas gotas de la mezcla dentro del oído o moje un poco de algodón y póngalo dentro del oído, el ajo tiene un antibiótico natural el cual se llama “alicina”.

Mastique chicle: El ejercicio de masticar chicle lo aliviara, y terminara con el dolor, también abra la boca y bostece ligeramente o infle un globo por la nariz, te ayuda a igualar la presión del aire en los oídos.

0 Shares