¿Recuerdan al padre que se tatuó la cicatriz de su hijo para apoyarlo? Recibió una noticia que lo ha dejado devastado… te hará llorar !

Un joven llamado Josh Marshall, en junio del presente año, se volvió muy famoso en las redes sociales al tatuarse la misma cicatriz, que tiene su hermoso hijo Gabriel, misma que le dejo la operación producida por un tumor que se le género en su cabeza.

Así que ante todos demostró el profundo apoyo y el amor mismo que le tiene a su pequeño Gabriel, de solamente 8 años al mostrar que esa enorme marca le estaba afectando su autoestima. Tomo la decisión y se realizó una marca exactamente igual, a la de su hijo.

Lamentablemente 6 meses después de que su historia se hiciera viral por internet, el tumor de Gabriel volvió nuevamente a su vida, y este más fuerte y peligroso que antes.

En una cadena de TV el cual fue entrevistado Josh, confirma que el tumor se ha vuelto más fuerte, debido a su ubicación de forma “inoperable” Josh explica que la experiencia que ha vivido es como una “montaña rusa” lo lleva a sentirte perfectamente bien y después a estar al punto del llanto, pero sin saber qué es lo que realmente pasa.

Comenta que su hijo es muy fuerte, pese a la devastadora noticia de su enfermedad, misma que él hace como referencia, que necesita luchar contra el cáncer, que recemos por el puesto en la zona que se encuentra su tumor que es inoperable. “Sólo siendo fuerte. No hay que tratar de quejarse y simplemente ser fuerte”, admitió el pequeño”.

El Joven padre Josh declara “Él es mi superhéroe”, aseguro que su hijo le está enseñando el verdadero significado que tiene la vida y como poder vivir al máximo.

Agrega, los dos somos muy fuertes y que la vida pronto volverá a sonreírles como antes lo hacía, con el favor de dios él le brindara mucha fuerza para que mi hijo pronto se recupere.

0 Shares