Él entierra un huevo y un plátano en el jardín de su casa…

En este post te vamos a enseñar como cultivar de la manera correcta, hoy usted sabrá por que es bueno cultivar en tu jardín un huevo y un plátano. lo invitamos a que leas completo esta información.

Por lo tanto esta consejo es para todas aquellas personas que les gusta cultivar sus propios alimentos y cuidar de ellas.

Sin embargo con esta consejo también puedes conseguir una flores fuertes, frondosos y coloridas. después de utilizar este consejo del plátano y un huevo en tu jardín te quedaras sorprendido de los resultados.

Esto se trata que al hacer esta combinación, puedes darle a la tierra de tu jardín más nutrientes. así te olvidaras de gastar dinero en compra de abonos para tus plantas, ahora pon e prueba este consejo y consigue tu abono abono con materia orgánica.

Necesitas:

  • Huevo (no importa si está vencido).
  • Plátano.
  • Pala.

Paso 1: Con la pala realiza un agujero hondo en la tierra que quieras abonar y coloca dentro el huevo y el plátano.

Paso 2: Ahora transplanta las flores o plantas que vas a cultivar en el agujero que has hecho. El potasio del plátano y el calcio del huevo serán los mejores aliados ayudar a tus plantas a que crezcan fuertes y sanas.

Paso 3: Cuando empiece a crecer verás los resultados, aparte es un proceso completamente natural, sin químicos que las raíces de tus plantas absorberán.

Esperamos que te haya gustado y pongas en práctica este truco tan genial para hacer tu propio abono sin aditivos para tus plantas. No olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias por visitar nuestra página.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

855 Shares