¡Cuidado! si ves un “8” en la etiqueta Adhesiva de una fruta.

El plátano es una fruta que todo el mundo lo consumimos en la mañanas, y muchas personas lo consumen junto con un rico cereal. y siempre las madres buscan los productos mas frescos. lo invitamos a que leas completo este post por que es muy importante.

Sin embargo muchas personas en este mundo no saben que alguno de estas frutas son inyectados de muchos químicos y pierden sus propiedades naturales por esos tratamiento y eso suele que tengas una enfermedad en tu cuerpo.

Gracias a estos medios de las redes sociales hoy podrá saber que tipo de plátano puedes comprar y los plátano que están llenos de químicos.

Le aconsejamos que antes de hacer la compra de los plátanos, de fije en sus etiquetas, y veras que no todas las frutas tienen las mismas etiquetas. a continuación te diremos por el numero que debes de estar alerta.

Estas etiquetas puedes encontrarla en las Bananas, manzanas, naranjas y realmente en casi toda clase de frutas. Pero, ¿alguna vez te has preguntado que significan estas etiquetas?

Si miras cuidadosamente la etiqueta, verás que no sólo contiene un brillante logo, sino también aparece un código numérico. Resulta que precisamente ese número es una información muy útil para el consumidor.

1. Tomar en cuenta si el código de cuatro dígitos empieza con un 3 o un 4

Si el código en la etiqueta empieza por un 3 o un 4 este indica que es un producto cultivado de forma convencional. Por lo que las tecnologías utilizadas para su cultivo en ese momento pueden haber incluido pesticidas.

2. ¿Qué pasa si el código es de cinco dígitos y comienza con un 9?

Este producto es ¡Orgánico!, es decir viene directo del jardín. Por lo que su consumo es altamente recomendado.

3. ¿Y si el código de cinco dígitos inicia con un 8? ¡ALERTA!

Si el código que aparece en la etiqueta de ese producto inicia con “8” esto significa que es alimento modificado genéticamente así que lo recomendado es evitar estos alimentos o frutas.

Nada es mejor que lo natural, mientras más se modifiquen los alimentos menos disfrutamos de sus propiedades, es por ello que debemos estar atentos a que consumimos nosotros y que damos de comer a los pequeños de la casa en este período de crecimiento. No sólo es trabajo de la madre en los hogares conocer esta información a la hora de hacer compras, sino de todos estar informados.

15 Shares