El Tamarindo Y Sus Increíbles Beneficios Para Aliviar La Artritis Y El Dolor En Las Coyunturas!

La salud en muchas ocasiones es depende de nuestra nutrición, lo que ocurre es que muchas personas piensan que la nutrición es solamente para mantener el peso o no engordar, resulta que es para muchas otras cosas realmente importantes.

Es decir, no nos referimos a que el sobrepeso no es algo grave, claro que lo es pero tiene una solución sencilla, la cuestión es que nuestro cuerpo necesita nutrirse de buena forma para que sus funciones puedan cumplirse de manera correcta, como las cardíacas.

Para los problemas del corazón y la salud en general hay una fruta espectacular llamada Tamarindo, esta fruta tiene muchísimos beneficios para la buena salud que no debes dejar pasar por alto, hoy te contaremos un poco de ellos para que empieces a agregarla a tu dieta de la forma que más te guste.

Estas son algunas de las razones por las cuales debes consumir tamarindo:

[spoiler title=”Leer nota completa”]

Mejora tu vista

  • Contiene una gran cantidad de vitamina A, al igual que beta-caroteno, esto mejorará tu vista de gran manera y además reduce el riesgo de degeneración macular.

Se utiliza para la pérdida de cabello

  • Solo debes poner esta fruta en agua hasta que se ablande, después exprima toda su pulpa para obtener el líquido.
  • Esto lo aplicas en tu cuero cabelludo con la yema de los dedos para que así estimule su crecimiento, debes dejarlo actuar por una hora completa y luego enjuagar con agua tibia.

Diabetes

Este alimento controla la diabetes.

  • Solo debes mezclar un poco de pasta de tamarindo (esto puedes conseguirlo en tiendas naturistas) y mezclarla con hierbas.

El consumo de esto regularmente hará que controles la enfermedad, regulando tus niveles de azúcar en la sangre.

Corazón

  • Debido a que el tamarindo tiene nutrientes claves como el potasio, hará que tu sistema cardiovascular funcione mejor.

Además, el alto contenido de fibra ayuda a controlar tu colesterol y evitar daños por los radicales libres en tu cuerpo. No por nada el tamarindo se ha utilizado para problemas del corazón desde hace siglos por la medicina ayurvédica

No esperes más y añade el tamarindo a tu dieta.

[/spoiler]
184 Shares