Pon un vaso de agua bajo tu cama cada noche y quedarás sorprendido!!

En este mundo hay muchas formas de sentirte mal de salud, veces muchas de las personas sufren por elementos “espirituales negativos” y esto es muy normal que sientas un malestar mental.

Hoy te traemos un consejo que te ayudara a eliminar las malas energías negativas de tu hogar. muchas personas no creen en estos tipos de remedios y la mayoría si. esto te ayudara a vivir mejor y sin preocupaciones.

Sin embargo las energías negativas pueden tener una influencia sobre tu salud mental, y por ello debe ser eliminados a base de remedios espirituales.

Gracias a estos medios de las redes sociales hoy podrás decir adiós a las malas energías negativas de tu casa.

[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

COMO ELIMINAR LAS MALS ENERGIAS NEGAIVAS DE TU CASA:

El agua es uno de los elementos primarios que pueden eliminar las energías negativas fácilmente.

Cuando colocas un vaso de agua bajo tu cama, el líquido absorberá toda la energía negativa de tu habitación.

Lo siguiente es deshacerse del agua por la mañana y cambiarla por agua fresca para la noche siguiente. Puedes repetir el proceso tantas veces como quieras.

Manera de Realizar Esta Rutina:

Como ya lo mencionamos, la rutina es muy simple: sólo coloca agua de la llave en un vaso bien cuidado, luego pon el vaso debajo de la cama y déjalo durante toda la noche.

Observa el vaso por la mañana: si se ve nuboso y el agua tiene burbujitas, significa que efectivamente ha absorbido la energía negativa. Incluso si el vaso está transparente y el agua sin mucha burbuja, debe haber absorbido las malas vibras.

El paso final es tirar el agua por el excusado y repetir el procedimiento, colocando un vaso con agua nueva debajo de la cama por la noche. Nunca debes utilizar la misma agua de la noche anterior.

Si sientes que necesitas más ayuda, puedes mantener una vela encendida en un lugar seguro, ya que el fuego como elemento esencial también es muy poderoso para alejar las malas energías. Y si lo estimas conveniente para una mayor protección, lee el salmo 91 en voz alta y deja la biblia abierta en este salmo, junto a la vela.

[/spoiler]
5 Shares