¡Lo que puedes hacer tan solo con tu dedo anular y pulgar te sorprenderá!

Es normal que ante un día agotador de trabajo sintamos, al llegar a casa, una tensión y un estrés insoportable en nuestro cuerpo, ya que acumulamos una serie de malas energías que se transforman en dolores y sensaciones incómodas que se propagan por todo el cuerpo, ante este problema o más común es que necesitemos un masaje.

Pero, en ciertos casos, nosotros mismos tenemos la solución a nuestros problemas de estrés, solo que no conocemos como poder desahogar todas las tensiones que tenemos acumuladas.

Una práctica que nos hace poder controlar casi cada parte de nuestro cuerpo es el yoga, ya que no enseña a sentir y manejar la energía de nuestro cuerpo.

Por lo tanto comenzar a practicar esta modalidad es muy beneficioso, pero en esta ocasión no te enseñaremos yoga, sino una práctica más sencilla para que puedas aliviar el estrés de una forma muy rápida y sin mucho procedimiento. Si quieres saber de qué se trata solo debes continuar leyendo esta información para que te enteres.

[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Con este sencillo tratamiento puedes aliviar las tensiones de tu cuerpo

Acumular estrés en el cuerpo es muy malo, no deberíamos centrarnos en las situaciones que nos causan este mal durante el día, pero es cierto que a veces es inevitable, ya que se tornan el centro de nuestra atención cosas como: problemas familiares, retrasos en algún lugar, el transporte, el trabajo y es un poco difícil apartarse de este tipo de cosas.

Lo que debemos hacer en este tipo de situaciones es aprender a controlar nuestras emociones y nuestra energía, de este modo podremos desahogar las tensiones o al menos no acumular más de las debidas, para esto podemos realizar una serie de procedimiento que nos ayudan a esto, los cuales son los siguientes:

  • Mudra e la vida: Dobla el dedo anular y el meñique, toca ambos dedos con el pulgar. Esto hará mantener tu energía activa.
  • Mudra de empujo: Toca la falange del dedo del medio con la base de tu pulgar, esto te hará evitar mareos y vértigos.
  • Mudra de agua: Estira los dedos y une el pulgar con el meñique, esto hará que los dolores de tu cuerpo desaparezcan.

Ahora que lo sabes puedes comenzar a realizar estos procedimientos concentrándose en tu cuerpo y tu energía. Comparte si te ha gustado.

[/spoiler]
0 Shares