Desmaquillante casero hecho por ti

El rostro es una zona delicada, ya que la piel de nuestra cara es una de las más sensibles que tenemos en el cuerpo, por lo que todos los cambios o imperfecciones se verán bastante evidentes en nuestro rostro.

Por eso siempre hemos creado toda clase de productos para cubrir esas imperfecciones cuando en definitiva no podemos eliminar las manchas o lo que sea que tengamos en nuestro rostro.

Aquí les estamos hablando del maquillaje, ya que este invento puede ser bastante ultil en especial para las mujeres, las cuales pueden jugar con el no solo para cubrir imperfecciones.

Si no para poder vestir y lucir las prendas de una forma distinta, el problema existe es cuando debemos remover dicho maquillaje, por eso hoy te traemos unos desmaquillantes fantásticos para que olvides este problema.

[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Desmaquillantes caseros efectivos

Te dejamos las mejores opciones para que puedas elegir la que más te guste

  • Con pepino

Debes pelar un pepino y hacerlo puré. Ahora, hierve este puré de pepino junto con la leche a fuego lento por unos 10 minutos. Debes colarlo y refrigerarlo hasta que puedas usarlo.

  • Con Aceites

Debes meter una bolita de algodón en aceite de oliva, jojoba o de coco, por lo que utilizaras el algodón para limpiar tus ojos con mucho cuidado

  • Casero total

Debes echar ½ cucharada del shampoo en un recipiente, agrega ahora 14 de cucharadita de aceite y procede a revolver. Recuerda echar suficiente agua para poder llenar el recipiente y procede a revolver todo muy bien.

Ya puedes utilízalo, pero cada vez que lo apliques en tu rostro recuerda revolverlo muy bien para que no se haga grumos y funciones de forma correcta.

A diferencia de utilizar productos químicos, estos trucos no van a dañar tu piel bajo ningún concepto, a diferencia de los químicos ya que estos pueden tanto poner tu piel seca como hacerte alérgica a cualquier sustancia que pueda tener.

Además a esto, ya que todos estos ingredientes usualmente los tienes en tu casa, no será necesario que gastes tanto dinero cada vez que quieras limpiar tu rostro

[/spoiler]

0 Shares