Crea un grupo de WhatsApp CON TODAS SUS EX-NOVIAS, no creeras como termina

Hoy en día el whatsapp se ha vuelto una herramienta imprescindible en nuestra vida, esta app de mensajería instantánea es ahora el principal medio de comunicación entre las personas.

Ya que además de mensajes, nos permite compartir audios, archivos e imágenes de manera más fácil que algún otro medio.

Otra cosa que resalta de esta app, es que tiene la opción de crear un grupo entre varios contactos, lo cual se ha vuelto una moda, o mejor dicho.

Una necesidad entre grupos de trabajo, familia y amigos, ya que es una manera divertida de hablar y de mantener la información difundida entre varias personas al mismo tiempo.

[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Aunque bien, muchas veces estos grupos son creados por pura diversión y entretenimiento, hay ciertos casos que resaltan, así como la historia que te traemos acá, donde un hombre creó un grupo con todas sus exnovias… No puede salir algo muy bueno de esto.

Hoy en día la creatividad de las personas ha llegado a un nivel que nunca antes había sido visto, sobre todo en cuestiones de redes sociales y todo lo que se implica en estos medios de nuestro siglo, en estas herramientas las personas se inventan miles de cosas muy elocuentes y ocurrentes.

Sin embargo, a veces se inventan ciertas cosas que nos hacen dudar si de verdad estamos evolucionando, ya que nos dan la sospecha de que lo que se está realizando es un retraso en la sociedad, al menos visto desde el punto racional. Hay ciertos actos que pueden considerarse tontos y sin sentido, y es por esto que muchas veces son subestimadas las redes sociales.

De igual forma, esto no es algo que sea completa y absolutamente verdadero, estas herramientas sí tienen cosas buenas para resaltar, simplemente hay veces donde se toma más en cuenta las veces en las que las personas las utilizan por pura banalidad y quizás con un poco de estupidez.

Para que tú mismo veas lo que ocurrió con este grupo de whatsapp, aquí están las capturas de la conversación:

[/spoiler]
79 Shares