6 ejercicios para lograr un trasero perfecto en 2 semanas. Parecerá que te operaste

PAra nadie es un secreto que para lograr el cuerpo que deseamos tenemos que ejercitarnos, ya que no hay manera milagrosa de despertar una mañana luciendo un cuerpo esbelto, marcado y tonificado.

Lo que debemos tomar en cuenta para no desistir es la cantidad de ejercicio que debemos hacer, no es necesario internarse a sudar todo el día en un gimnasio para poder lograr nuestro cometido

Con tan solo una hora de ejercicio diaria podríamos llegar a nuestra meta y lucir el cuerpo que siempre hemos querido, tampoco hace falta invertir mucho dinero en un gimnasio, ya que simplemente podemos hacer ejercicio en nuestra casa y salir a trotar un rato, los resultados serán igual de buenos y además no tendremos que gastar en nada.

Todo lo que debemos saber es una buena rutina que ejercite los músculos que queremos y así realizandola una vez cada día, o alternando según tu planificación del tiempo, podrás obtener buenos resultados. Solo necesitas ser constante para ver que tu cuerpo ha cambiado y cuando lo logres sentirás una satisfacción inigualable.

[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Uno de los músculos que las mujeres más quieren ejercitar son los glúteos, ya que tener un trasero redondo y perfecto es el deseo de muchas, por no generalizar y decir todas.

Muchas veces las mujeres optan por operaciones nada favorables para poder agrandar esta zona, pero estas además de no tener buen resultado, son costosas. Y es que para qué operarse cuando se puede conseguir un mejor resultado de manera natural, todos podemos ver claramente que un trasero bien ejercitado es más atractivo que uno inyectado, ya que no es la misma forma la que se consigue en ambos casos.

Para ejercitar tus glúteos y conseguir un trasero de veinte punto solo tienes que hacer un ejercicio:  Sentadillas. No hay mejor práctica para los glúteos que este método, aquí te mostraremos una variación de este ejercicio para que realices tu rutina:

Sentadillas tradicionales:

Sentadillas con elevación de piernas:

Levantamiento lateral de piernas:

Sentadilla con silla:

Levantando la pelvis:

Sentadillas de movimiento lateral:

Realiza cada uno de estos ejercicios en series pequeñas, puedes hacer tres repeticiones de quince y luego con el tiempo ir aumentando tu dosis.

Comparte esta información si te ha gustado.

[/spoiler]

1 Shares