Que significa la Letra M en las Manos

Manos

Existe la creencia de que algo tan simple como las lineas que tenemos en las palmas de nuestras manos pueden decirnos todo sobre nuestra personalidad y hasta predecir lo que nos depara el futuro.

La teoría es que la formación de las lineas en la palma de nuestras manos son las que nos pueden definir como persona.

Detallando cada parte de nuestra personalidad además de ayudarnos a saber que nos depara en el futuro en casos como el matrimonio.

Pero hay una característica especial en la palma de una mano en las personas, característica que no todos tienen y ahí esta la razón de por qué los vuelven especiales.

Esta es la letra “M” en la palma de las manos, esto define que esas personas tienen una gran intuición además de ser excelentes opciones como socios de negocios.

Realmente son muy pocas personas con esta característica en la palma de su mano, por esta razón son bastante especiales. Si es tu caso o conoces a alguien que la tenga, sigue leyendo para conocer más al respecto…

LA LETRA M TE HACE ESPECIAL POR ESTAS RAZONES…

La línea del amor

La línea del amor es la que empieza debajo del dedo índice o del corazón, atraviesa la palma hasta el meñique. Esta muestra las aptitudes emocionales, la habilidad de amar y ser amado; también las alegrías y frustraciones que rodean las relaciones amorosas.

La línea de la vida

La línea de la vida está entre el pulgar y el dedo índice. Esta se extiende alrededor de la base del dedo gordo.

La línea tiene que ver con la vitalidad y la longevidad de la vida. Cuanto más profunda y fuerte, más años son los que vivirías.

Línea de la inteligencia

La línea de la inteligencia empieza entre el pulgar y el dedo índice justo arriba de la línea de la vida. Esta demuestra la calidad del intelecto y del sistema mental.

Esta línea también tiene que ver mucho con aptitudes hacia la vida, filosofía, y la manera que te enfrentas a los problemas

La línea del destino

La línea del destino empieza en el medio de la palma, cerca de la muñeca, y sube hacia la base del dedo corazón. Cuanto más fuerte y profunda sea, tu vida es más controlada por el destino; muchos cambios de dirección indican que tu vida a menudo vira por circunstancias fuera de tu control.

¿Qué pasa si tengo la letra “M” muy marcada?

Para Carmen Briceño, las personas que tienen la letra “M” muy bien marcada en la palma de la mano son sujetos que tiene dones muy especiales, ya que en su vida pasada puede que hayan sido historiadores, científicos, políticos y más.

Hoy en día pueden continuar con estas carreras o tener algunos aspectos que resaltan mucho en su personalidad.

Es importante resaltar que esta figura en tu mano no tiene un significado diferente si eres hombre o mujer, sino determina las características particulares que puedes tener y te las explicamos a continuación.

Intuición

Estas personas son muy intuitivas y suelen guiarse por los que les dicta el corazón. Asimismo, Carmen asegura que las personas que tienen la letra “M” en la palma de la mano tienen el tercer ojo desarrollado.

Por esta característica es que puede sentir la energía de las otras personas y saben en quién confiar, quien les quiere mentir. Además, como buenos defensores de la verdad, tienen la astucia suficiente para detectarla siempre.

Justicia

Este tipo de personas son buenas para la sociedad, ya que logran tener una buena relación humana y como justicieros que son siempre estarán en defensa de la verdad.

Estas personas son capaces de enfrentarse a muchos desafíos, generar cambios y animarse a los riesgos que le darán un cambio total a su vida

Gracias por Leer y comparte con tus amigos.

8K Shares