La presencia de esta planta en tu hogar atrae el dinero como imán!

La presencia de esta planta en tu hogar atrae el dinero como imán!

La sociedad del día de hoy es una la cual es bastante consumista, ya que absolutamente todo vale dinero, desde el servicio más simple hasta cualquier cosa pequeña que necesite tu hogar, todo esto hace que la industria fabrique toda clase de productos.

Justamente debido a la gran oferta y demanda por todo, hay muchas ocasiones donde terminamos gastando mucho dinero de forma mensual y llega un punto en donde cada vez se nos hace más corto nuestro sueldo.

Obviamente el buscar otro trabajo o tal vez iniciar alguna clase de negocio ayuda bastante, pero hoy te vamos a enseñar un truco el cual puede ayudarte a traer el dinero a tu hogar, todo gracias a una pequeña planta de áfrica, vamos a conocerla.

[read]

La planta que atrae el dinero a tu hogar

La planta en cuestión es de hecho muy conocida justamente por este motivo, su nombre es Crassula Ovata, también es llamada como planta de Jade o incluso planta del dinero.
Esta planta es originaria de áfrica y además es muy popular en todo el mundo, utilizada comúnmente dentro de los hogares.

Esta planta se asemeja mucho a las monedas de jade la cual simbolizan el dinero es la prosperidad, seguro que en algún momento de tu vida has visto esta planta en otro sitio como un adorno, bueno, ya conoces la razón real.

Según el Feng Shui, esta planta tiene grandes propiedades para atraer las energías positivas a tu hogar y a todos los que habitan en ella.

Incluso en otras culturas como lo es la China, esta planta es conocida por el mismo motivo y se utiliza de la misma forma.  Por lo que si quieres aumentar tus ingresos este pequeño truco te hará mucho bien.

Incluso el regalarla también atrae muchas energías positivas para ti, por lo que si conoces a alguna pareja de recién casados o alguien que esté iniciando un negocio, sin duda debes considerar el darles esta planta como presente.

Obviamente hay muchas personas que no creen en nada de esto o en la energía, sin embargo, algo que no se puede debatir es que el Feng Shui existe por un motivo, por lo que nosotros te recomendamos probarlo.
[/read]

912 Shares