Si tu pareja hace estas 10 cosas es porque te fue infiel la noche anterior, no existe duda de …

Quizás todos vivimos con ese temor de ser engañados por quien amamos con toda el alma, muchas personas dicen que ser infiel es por varias razones; sin embargo están equivocados ya que ser infiel es una decisión, no le metas excusas ni razones ya que se trata de algo que tu decides hacer.

No hay motivos para que alguien se pase de listo y sea infiel a su pareja; en una relación bien cimentada no pasa nada “si tu no quieres” si!! por que para que se haga otra relación fuera de tu matrimonio es por que tu quisiste y le diste pie para que todo eso pasara.

Y por favor “No le eches la culpa a tu pareja que según tu te desatendía”. Excusas para ser infiel hay muchas pero piensa )¿Realmente vale la pena mandar todo a la freg.por nada?

Si no hay confianza no hay nada: hay tres tipos de ser infiel:

Con El Pensamiento: Si deseas sexualmente a alguien con el pensamiento que no sea tu pareja o novio(por ejemplo a la chica o chico guapo que va caminando enfrente de ti; o a la compañera de trabajo).

Con Palabras: A pesar de tener novia o pareja; vas por todo el mundo diciéndole a las chicas o chicos que no eres casado o que no tiene ninguna relación
Con Obra o Acto: Cuando ya definitivamente besaste, tocaste de la mano, y peor aun te acostaste con esa persona que no es tu esposa, novia o novio.

Lo que genera la pérdida de la confianza, aspecto fundamental en toda relación de pareja, en el especial de hoy te brindaremos una serie de señales de las que debes estar pendiente para conocer si tu pareja te está siendo infiel.

Como mencionamos anteriormente lo primero que se pierde es la confianza, generalmente la persona traicionada pierde la autoestima, siente impotencia, rabia, pero sobre todo un dolor muy profundo y en ocasiones si no se separa de la pareja que le fue infiel una de dos o lo ama demasiado o se la va a cobrar con la misma moneda.

Pero lo que siempre debes tomar en cuenta es que la infidelidad se presente producto de deficiencias en la relación de pareja, como por ejemplo:

para escapar de los problemas, por aburrimiento o exceso de rutina,porque alguno de los miembros se siente desatendidos y muchas causas más pueden ser las responsables de que una persona decida ser infiel.

Un dato curioso es que aunque muchas personas piensen que el hombre es infiel por naturaleza y por esta razón son más infieles que las mujeres, esto no es así, ya que ambos pueden ser igual de infieles, pero la diferencia recae en que para el hombre esta situación es mucho más difícil de ocultar. Es por ello que hoy te brindaremos una serie de pistas en las que podrás observar con claridad como un hombre puede hacerte saber mediante señales que te es infiel.

Señales para descubrir que tu pareja te engaña

La infidelidad no sucede espontáneamente, siempre hay motivos que la provocan, de igual manera así como existen motivos para que suceda también existen signos para detectarla.

A continuación te presentamos una serie de señales que debes tomar en cuenta si deseas comprobar que tu pareja te engaña con otra persona.

Uso excesivo del celular: Si tu pareja está constantemente recibiendo mensajes de texto o llamadas telefónicas inexplicables, y lo oculta de tu mirada, lo más probable es que oculte una situación de infidelidad.

Suda constantemente así no se encuentre en un espacio caluroso o esté haciendo ejercicio.
Evita el contacto visual: las personas que sienten culpa o mienten tienen dificultad a mirar en los ojos.

Grita: para método para evadir tus cuestionamientos, probablemente exprese su enojo y grite constantemente.

Proyecta hechos del pasado: desvía el tema de conversación retomando discusiones pasadas y centrando la conversación en ti para así evitar las preguntas.

4K Shares