Este chico de 14 años dejó en shock a una bailarina profesional cuando la puso a dar vueltas

Mientras disfrutaban de un concierto de salsa, un adolescente de 14 años se dejó llevar por sus instintos y sacó a bailar a una guapa bailarina profesional que se encontraba cerca.

La chica era más alta que él, tenía más experiencia, pero estaba halagada y aceptó tomándolo de la mano.

Lo que sucedió después, exigiré que lo veas con tus propios ojos en el vídeo a continuación. Quedarás muy impresionado con los pasos de baile del chico.

Y con respecto a ella, su cara revela todo lo que está pensando (de hecho le quitó el aliento en un par de segundos).

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

Beneficios de Bailar

Ayuda tu corazón

La danza es una gran actividad para aquellos con riesgo de enfermedad cardiovascular . Un estudio italiano demostró que las personas con insuficiencia cardíaca que practicaron el baile como ejercicio, mejoraron su salud del corazón, así como la respiración, y la calidad de vida de manera significativa en comparación con aquellas que montaban en bicicleta o caminaban en una caminadora para hacer ejercicio.

Pérdida de peso

La pérdida de peso es otro de los beneficios del baile si lo practicas seguido. Un estudio del Journal of Physiological Anthropology encontró que un programa de ejercicio aeróbico de entrenamiento de la danza es tan útil para la pérdida de peso y el aumento de la potencia aeróbica como el ciclismo y el jogging.

Aumenta la energía

¿Te sientes sin energía durante el día? Bailar te podría ayudar a recuperarla. Una investigación publicada en The Scholarly Publishing and Academic Resources Coalition, encontró que un programa de baile semanal podría mejorar el rendimiento físico y aumentar los niveles de energía en los adultos.

[/spoiler]