La hoja de guayaba puede detener la caída de cabello al 100% y hacer crece tu pelo rápidamente.

Los médicos siempre recomiendan el consumo de frutas, puesto que estas contienen azúcar natural (y no procesada) y es excelente a la hora de merendar o preparar algún jugo: solo le aporta a nuestro organismo excelentes beneficios.

Una de estas frutas es muy conocida y se usa mucho para combatir la fiebre o las plaquetas bajas, y es el caso de la guayaba. ¡Hasta en los jugos es deliciosa! A todos nos gusta, incluidos a los más pequeños de la casa.

Sin embargo, lo que no conocías es que las hojas del árbol de guayaba contribuye a detener para siempre la caída constante de tu cabello, haciendo que este esté mucho más brillante y bonito. No te pierdas la receta.

Detén la caída del cabello en un dos por tres

Ingredientes:

  • 1 puñado de hojas de gaayaba
  • 1 litro de agua

¿Cómo deberás prepararlo?

En una olla y a llama alta deberás someter el puñado de las hojas de guaba con el litro de agua y dejar que esta infusión se cocine durante unos 20 minutos como mínimo. Una vez que haya pasado este lapso de tiempo estará listo para ser aplicado.

¿Cómo aplicarlo sobre el cabello?

Lo importante de esta infusión es aplicarlo en nuestro cuerpo cabelludo o en la raíz del cabello para poder detener la caída constante del mismo. Y dejar que esto reposo al menos unos 10 a 15 minutos aproximadamente.

Otras personas prefieren aplicarlo en las noches antes de ir a dormir, igualmente sobre el cuero cabelludo y lavarse con agua tibia en la mañana siguiente. Todo depende de lo que tu prefieras.

¿Por qué las hojas de guayaba son beneficiosas para nuestro cuero cabelludo?

Las hojas de las guayabas  son ricas en vitamina B, lo que hace que nuestro cuero cabelludo se fortalezca y además el folículo piloso de nuestro cabello. Así que no hay ninguna duda de que esto es especial para el tratamiento anticaída.

Ahora que ya conoces todos los beneficios de la carambola, tan solo te queda intentar esta receta y compartirla con tu familia, para que disfruten de todos los beneficios de esta fruta, fácil y muy accesible a nuestro bolsillo.

18 Shares