Mascarilla de avena para el acne y manchas

Si deseamos tener una piel lozana, brillante y radiantes como una nena de 20, debemos considerar varios factores, primero dejar de asolearnos – no somos animales de sangre fría -, segundo dejar el cigarrillo y el alcohol – Envejece 10 años- y tercero hidratarnos desde adentro hacia afuera –comer frutas y verduras-.

Este es el mejor truco de belleza al puedes apegarte, pues es básicamente lo que te indicara tu médico de cabecera, abandonar unos vicios y reemplazarlos por otros, como por ejemplo hacer ejercicio. También podemos ayudarnos con otros trucos de belleza para hidratar tu piel externamente y comenzar a restaurar la epidermis, devolver brillo, tersura y elasticidad.

TRUCO DE BELLEZA PARA DEVOLVER EL BRILLO A TU PIEL

Las mascarillas son muy eficientes cuando de renovar el brillo e hidratar se busca, pues una vez que nos dedicamos embellecernos, ya nadie nos puede parar. Esta mascarilla de belleza cumple varias funciones, la primera es hidratar y reafirmar, la segunda es devolver brillo y la tercera nutrir la piel.

Ingredientes

  • 1 cucharaditas de harina de avena
  • 1 cucharadita de yogurt
  • 1 cucharadita de miel
  • ¼ de banana
  • 1 huevo pequeño.

Preparación: Trituramos la banana hasta hacer un puré y lo mezclamos con el huevo, yogurt y miel, luego le agregamos la cucharada de harina de avena y lo dejamos reposar un ratico en la heladera.

Una vez nuestra mezcla preparada debemos limpiar nuestro rostro con agua templada, y nos colocamos la mezcla como una mascarilla fría, con esto conseguirás reducir en tamaño de tus poros y reducir un poco alguna hinchazón debajo de los ojos. La dejas actuar por 20 o 30 minutos y luego lo retiras con una toalla húmeda.

Puedes pedir consejo a tu dermatólogo, que jabón usar, existe un amplio stop de todo tipo de jabones faciales, aunque entre ustedes y yo, existe un jabón sin espuma que está dando el palo, y está siendo usado por pacientes con pieles sensibles.

2K Shares