Elimina la gastritis y acidez estomacal en un abrir y cerrar de ojos

El estómago es la porción del sistema digestivo que se ocupa de descomponer los alimentos, por esta razón cada vez que se escucha hablar de este órgano lo relacionamos inmediatamente con los alimentos, el hambre.

El dolor o mariposas que algunos dicen sentir cuando están enamorados, es por ello que en el especial de hoy te hablaremos de una de las afecciones que más afecta a personas en el mundo entero y que involucra a este órgano, y es la gastritis, en el especial de hoy te brindaremos un excelente remedio natural con el que puedes tratarla.

La gastritis es la enfermedad que resulta cuando el revestimiento del estómago se irrita o se inflama, esta se puede generar por diversos factores, por ejemplo la persona bebe mucho alcohol, fuma, come alimentos muy picantes o ha tenido alguna cirugía seria o alguna infección de E.

coli es susceptible a padecer de esta enfermedad. Los síntomas son malestar estomacal, ardor en el estómago, náuseas, vómitos y sangrado abdominal.

[read]

Cuando tomamos medicamentos como aspirinas u otros para curar el dolor estos suelen dañar las paredes del estómago. Si tomamos café, alcohol y zumo de limón con el estómago vacío puede llegar a aumentar la gastritis y otra causa es comer algo caliente. Hoy en día existen muchas técnicas sencillas con las que podemos combatir estos molestos síntomas y lo mejor es que son productos que podemos conseguir en casa.

El agua de arroz: coloca a hervir un litro de agua con 2 puñados de arroz blanco, al enfriar separa el agua y bébela durante el día para aliviar.

Jugo de zanahoria y celery: con 2 zanahorias y una ramita de celery y agua se licuan y se convierte en una bebida desinflamatoria.

El agua de perejil: esta planta ayuda a desinflamar las mucosas gástricas, licua unas cuantas ramas en un litro de agua y bébela en el día.

Manzana: hierve la manzana ya pelada y cortada, una vez ya cocida te bebes el agua cada mañana.

Debemos procurar que nuestro estómago no esté vacío para así evitar los ácidos gástricos. Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.




[/read]
5K Shares