Como detectar si hay energías negativas en tu hogar, utilizando un solo vaso de agua?

Si sientes que hay malas energías en tu casa porque pasan cosas raras, como pueden ser por ejemplo, que hay muchas peleas entre los integrantes de la familia, los animales y las plantas se enferman o mueren, incluso puede ser que veas sombras raras, o llegarte a sentir mal en alguna habitación de tu hogar, pues con esta receta sencilla podrás averiguar si de verdad tienes energía negativas en tu hogar y así eliminar esas energías con esta sencilla receta.


 

Otros Métodos para saber si una casa tiene negatividad

Cuando una casa tiene negatividad puede afectar muy sutilmente a sus habitantes y no siempre las personas se dan cuenta de lo que esta pasando, de hecho, lo habitual es que se den cuenta cuando la negatividad de la casa ya les ha hecho un daño considerable.

Para saber si una casa tiene negatividad realizaremos este sencillo proceso que nos indicará si una casa necesita que realicemos una limpieza o no.
1- Pondremos un vaso con vinagre y una cucharada de sal. Si vemos que los siete días la sal rebosa del vaso y crea moho, es señal de que hay energías negativas.

2- Pondremos una manzana roja y muy sana en el salón. Si a los siete días esa manzana esta podrida nos confirmará que hay un foco de negatividad.

Algunos de los síntomas de vivir en una casa con mala energía

Otra manera de identificar si realmente hay energías negativas afectando a nuestra persona consiste en observar síntomas físicos como ahogos, dolores de cabeza, dolores de estómago, espasmos musculares, pinchazos, sensación de malestar, cambios de humor sin razón aparente, discusiones en el hogar e incluso olores extraños que aparecen de repente en ciertas zonas. Si empezamos a apreciar todos estos síntomas y al acudir al médico este no da con el diagnóstico, entonces podemos empezar a pensar que nuestra casa puede tener malas energías y sería bueno acudir a un especialista en ciencias ocultas de nuestra confianza o empezar a realizar alguna limpieza del hogar.

466 Shares