Consigue un sueño profundo y reparador con este té de plátano y canela

Dormir es quizá uno de los mayores placeres de todos, que además sirve para recargar energías para un nuevo día, descansando y mostrando nuestra mejor cara al mundo.

Aunque esto parece algo “natural” que deberíamos hacer casi que por inercia, a muchas personas les cuesta un mundo conciliar el sueño por preocupaciones y muchas cosas pendientes que no los deja dormir.

Sin embargo hoy consigues un sueño profundo y reparador con este té de plátano y canela, que es muy fácil de preparar y que se convierte en un somnífero mejor que cualquier pastilla para que puedas dormir.

“ue a la final lo que hacen es crearte una codependencia con el fármaco volviéndote adicto a tal medicina., llegando a un punto en el que no podrás dormir sin consumirla.

[read]

Té de plátano y canela para conseguir sueño profundo

El insomnio es una de las enfermedades que peor se perfilan y que se ven más a menudo en nuestra sociedad. La frase “no logro conciliar sueño” es más común por estos días, ya que las personas por sus rutinas movidas no dejan de pensar en sus ocupaciones, o en situaciones que les preocupan.

Pero el lograr un sueño profundo y reparador es posible con este té de plátano y canela para que puedas dormir cómo todo un bebé. Ya que los ingredientes contienen aminoácido llamado triptófano que el cuerpo emplea para elaborar serotonina y melatonina, las hormonas del sueño.

Necesitas:

-1 plátano verde
– – Una pizca de canela
1 litro de agua

Preparación

Primero que nada vas a lavar muy bien el plátano, si es orgánico mucho mejor. Luego vas a cortar los dos extremos del mismo, y vas a colocarlo en el agua hirviendo con todo y su cáscara por unos 2 minutos para que desprenda sus propiedades, al finalizar este tiempo le colocarás la canela y dejas que repose.

La manera de consumirlo es simplemente bebiendo este té una hora antes de irte a dormir, para que sientas la diferencia y el sueño llegue a tus ojos.

Te invitamos a probar esta mezcla y a compartir este post con tus amigos para que consigan un sueño profundo y reparador con este té de plátano y canela.

[/read]

665 Shares