Agua de jengibre, limón y pepino el secreto de las famosas para mantener una figura envidiable

JENGIBRE; Este alimente destaca por su infinidad de beneficios que aporta a nuestro organismo, que también es muy utilizado en procesos de adelgazamiento por muchas personas ya que de entre sus múltiples beneficios regula los procesos de digestión ayudando las personas a perder peso rápidamente.

LIMON; Esta fruta es utilizada en infinidad de recetas que se utilizan para adelgazar debido a que las propiedades de este regulan el metabolismo del cuerpo eliminando toxinas además de que ayudan a adelgazar eliminando toxinas de nuestro organismo.

AGUA DE JENGIBRE, PEPINO Y LIMÓN PARA BAJAR 9 LIBRAS EN UNA SEMANA

Esta agua es muy potente, sus propiedades promueve la quema de grasa acumulada, iniciando el proceso de adelgazamiento desde el primer día.

Ingredientes

  • 1 litro y medio de agua purificada
  • 10 hojas de menta
  • 1 cucharadita de jengibre rallado
  • 2 limones picados en rodajas
  • 1 pepino picado en rodajas

Preparación

Para que obtengas los resultados deseados deberás consumir 8 vasos al día de esta agua. El primer vaso debe ser consumido inmediatamente te despiertes (en ayunas).

Consume esta agua por una semana, siempre preparándola la noche anterior al día que la vas a consumir. En 7 días veras los fabulosos resultados.

Agrega en un recipiente el agua y luego procede a agregar los demás ingredientes. Prepara esta bebida en la noche y déjala reposar, para entonces ser consumida en varias dosis al día siguiente.
Para que obtengas los resultados deseados deberás consumir 8 vasos al día de esta agua. El primer vaso debe ser consumido inmediatamente te despiertes (en ayunas).

Consume esta agua por una semana, siempre preparándola la noche anterior al día que la vas a consumir. En 7 días veras los fabulosos resultados.

Beneficios del jengibre y el limón

Como mencionamos al principio, el jengibre y el limón están llenos de muchas propiedades que favorecen la salud de diferentes maneras, incluyendo la pérdida de peso. Teniendo en cuenta las recetas anteriores, estos son otros beneficios que puedes tener al consumirlas.

Ayudan a purificar la sangre: al tener ingredientes depuradores del organismo, que facilitan la eliminación de toxinas y desechos que el cuerpo no necesitan, estos dos buenos aliados son ideales para purificar la sangre naturalmente y entre otras cosas, es bueno para la circulación y combate el colesterol malo LDL.

Fortalecen el sistema inmunológico:
tanto el limón como el jengibre tienen una gran cantidad de componentes que fortalecen el sistema inmune, y gracias a esto, nos ayudan a mantener los resfriados alejados, los problemas respiratorios, las afonías, las infecciones, entre otros.

Son buenos para la salud de la piel: la mezcla de jengibre y limón es rica en vitamina C y antioxidantes, que ayudan a mantener una piel sana, joven e hidratada.

Estimulan la buena digestión: esta combinación es ideal para combatir problemas digestivos como la indigestión, el transito lento, y entre otras cosas la molesta retención de líquidos. Eso sí, es importante aclarar que quienes sufren de gastritis es mejor que no lo consuman.

0 Shares