Agrega bicarbonato de sodio a su champú cuando lo enjuaga Wow. LOS RESULTADOS TE SORPRENDERÁN

El bicarbonato de sodio tiene múltiples usos que pueden mejorar nuestra salud. Sin embargo, en la actualidad se han descubierto algunos que eran impensables en el pasado. Es por esto que te hemos traído los tratamiento que se pueden hacer con el.

Cabe decir que el Hidrogenocarbonato permite neutralizar ácidos que pueden ser malos para el cuerpo. Por esto puede utilizarse como antiácido, relajante muscular, desodorante y hasta como un buen exfoliante para la cara.

Además de esto se dice que puede prevenir la aparición de cáncer al alcalinizar el organismo.

Cuando hablamos de la belleza tiene muchos usos, entre ellos la exfoliación de la piel y el cuidado del cabello. En el cuero cabelludo permite eliminar accesos de residuos que pueden hacer lucir el cabello graso y falto de vida.

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

Tratamientos cosméticos con Bicarbonato de sodio

Callos en la piel: mezcla 3 cucharadas de bicarbonato de sodio con agua tibia y añade una cucharada de aceite etéreo e introduce allí los pies entre 30 y 60 minutos.

Piel reseca: mezcla agua con bicarbonato de sodio y prepara una mascarilla consistente y aplícala uniformemente en la cara dejándola actuar por 60 minutos.

Cabello liso: toma tu champú preferido y mézclalo con bicarbonato de sodio, aplícalo y deja actuar por 5 minutos, luego enjuaga con abundante agua. Esto eliminara todo los residuos malos para el cabello.

[/spoiler]
3 Shares