Adiós Manchas oscuras , pecas y arrugas: Este ingrediente removerá todos ellos!

Hay muchas cremas que prometen ayudarle a deshacerse de las manchas oscuras desagradables en la piel, sin embargo, su alto contenido en sustancias químicas que pueden causar daños.

El perejil es una hierba alta en minerales y vitaminas que pueden ayudar a tratar esta condición, la creación de una piel bella.

Proporciona brillo y efectos regeneradores y está lleno de nutrientes esenciales que pueden tratar enfermedades de la piel como irritación, enrojecimiento, e hinchazón.

También blanquea, tonos, y refresca la piel, protegiéndola de la aparición de arrugas alrededor de los ojos, lo que elimina el acné y las espinillas, y también es increíble para la piel grasa.

Abajo vamos a presentar cómo se puede realizar esta loción casera de perejil que puede ayudarle a conseguir una piel radiante y sin mancha.

RECETA:

Ingredientes :

  • 2 cucharadas. hojas de perejil picado (también se pueden usar 2 cdas. de hojas de perejil seco)
  • 1 cucharadita. de jugo de limón o vinagre de manzana
  • 200 ml de agua

Cómo prepararlo :

Poner las hojas de perejil en 200 ml. de agua, y cocinar la mezcla a fuego lento durante unos 15 minutos. A continuación, retire del calor y dejar al coll por un tiempo. Al final colar la mezcla y añadir 1 cucharadita. de vinagre de manzana o jugo de limón y verter la mezcla en una botella de vidrio y mantenerlo en la nevera durante unos 5-6 días.

Utilizar:

Tomarlo 2 veces al día por las mañanas y las tardes. Le ayudará a reducir los poros y limpiar su piel, haciendo que las manchas oscuras y pecas desaparecen. Va a tener una piel limpia en sólo un mes.

Para los ojos:

Si desea obtener paseo de la rojez y los círculos oscuros bajo los ojos, entonces debería hacer la misma loción pero sin la adición de zumo de limón.

Remojar las almohadillas de algodón en la loción y ponerlos en los ojos 2 veces al día en las mañanas y las tardes durante 5 minutos. Los resultados aparecerán pronto y usted se sorprenderá

4K Shares