Manuales para peinados casuales, te harán lucir encantadora!! PASO A PASO

Todas queremos que nuestro pelo, además de sano, siempre luzca muy chic. No es necesario madrugar para hacerte elaborados peinados, cada vez se lleva más el acabado deshecho.

¿Nunca te ha pasado que el moño que te haces deprisa y corriendo justo antes de entrar a la ducha, es genial? O cuando estás en pijama y te haces un moño sin prestarle atención y… ¡Es perfecto! Pués ahí tienes la clave de los peinados de esta temporada. Nada de coletas pulidas. Deja que varios mechones caigan de tus recogidos, y ¡serás la más chic!

Otra tendencia que llega con fuerza es la mezcla de texturas. Juega con ondas electrizantes, bucles marcados y pelo ultra-liso.

También puedes realizar creaciones mezclando diferentes tipos de trenzas, e incorporándolas a moños o coletas.

Incluye accesorios a tus peinados. No te quedes en las sencillas diademas. Desde pasadores a flores naturales. Las diademas con detalles como hojas o conchas, son un auténtico must have, y aportarán a tu look un toque muy boho chic y desenfadado. Y ¿por qué no atreverte con un turbante? Eva Mendes es una de sus embajadoras mundiales, y siempre consigue que sus outfits sean muy personales.

Te Dejamos los siguentes peinados faciles de hacer

1.-

peinado1

2

peinado2

3

peinado4

4

peinado5

5peinado7

6

peiando8

26 Shares