Solo usa esto y tu cabello crecerá 3 veces mas rápido en tan poquito tiempo

Si deseas Que tu cabello te crezca mas rápido, o si deseas combatir la calvicie esta información es justamente para ti, la receta que te traemos es sumamente natural y mas eficaz de lo que te imaginas; con esta podrás detener la caída del cabello y acelerar su crecimiento de forma muy rápida.

Lo excelente de este remedio es que es 100% natural por lo que realmente no deben preocuparse por efectos secundarios o que te provoque un brote de alergia esta crema. Aquí esta mejor remedio natural para aplicarse en la zona que está presentando este problema de modo que no solamente detenga la caída sino que revierta el proceso.

INGREDIENTES

  • Extracto de levadura de cerveza
  • 4 cucharaditas de vinagre
  • 2 yemas de huevo

PREPARACIÓN Y MODO DE USO:

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

Es sumamente simple, todo lo que debes hacer es mezclar todos los ingredientes hasta que queden en un punto donde todo parezca una mezcla sin grumos, ni nada, algo homogéneo.

Cuando esto ocurra vas a administrarlo en la zona afectada y lo vas a dejar ahí por un periodo de 10 minutos aproximadamente.

Puedes repetir este proceso tantas veces como sea necesario hasta que empieces a ver los resultados. posterior a esto se recomienda que descanses unas dos semanas y luego si quieres pueden repetir el proceso.

Debes recordar que los ingredientes deben estar frescos y vigentes para obtener un mejor rendimiento y resultados ante este remedio natural.

Tips de cómo hacer crecer el cabello más rápidamente

Más allá de utilizar o probar los remedios caseros más eficaces, es bueno que tomes consciencia de algunos cambios de hábito en tu vida. Toma nota de los siguientes tips para que tu pelo crezca más rápido.

Cambia tu alimentación:
la dieta diaria influye mucho en cómo se ve el cabello, por lo que consumir más alimentos llenos de nutrientes y vitaminas es una buena opción. No olvides de añadir a tu dieta frutas, vegetales, carnes magras y pescados.

Aumenta el flujo sanguíneo: para que el cabello crezca debe haber más sangre “rondado” por la zona. Para ello, masajea suavemente las raíces entre 5 y 10 minutos por día. Puedes hacerlo mientras estás aplicando o quitando shampú y acondicionador, cuando estás mirando televisión o antes de irte a dormir.

Evita el agua muy caliente: cuando te bañas o lavas el pelo, no uses el agua casi hirviendo, sino opta por tibia o templada. Para hacer el último enjuague, siempre un chorro de agua fría para cerrar los folículos capilares.

Voltea el cabello para peinarlo: siempre desde la raíz hasta las puntas. El cepillo debe ser de cerdas anchas. Esto aumentará la irrigación sanguínea de tu cabeza, lo que se traduce en crecimiento de pelo.

Trata bien a tu pelo: no lo ates muy ajustado, no lo planches ni uses el secador muchas veces a la semana, no lo tiñas con productos demasiado agresivos, no lo toques cuando está seco.

[/spoiler]
26 Shares