Como quitar la celulitis de las piernas y gluteos rapido

No dejes que el Verano te sorprenda con esa horrible celulitis, No hay nada mas facil, economico y sencillo de hacer que tu propia crema natural, con esto ahorrarás muchísimo dinero y dejará de invertir en cremas costosas e ineficientes.

Eliminar la celulitis con linaza

Ingredientes

  • Semillas de lino o linaza.

Modo de preparación:

  • Agrega 2 o 3 cucharadas de semillas de lino o linaza en un litro de agua hirviendo.
  • Prepara este té por la noche. Déjalo reposar hasta el día siguiente.
  • Colarlo.

Como tomar

Toma 150ml de esta bebida, 3 o 4 veces al día. Media hora antes de la comida. Hazlo durante 10 días consecutivos, luego haz una pausa de una semana. Repite este proceso hasta lograr el resultado deseado.

Es importante tomar suficiente agua durante el tratamiento.

El té de lino es también un buen aliado para luchar contra el sobrepeso sin pasar hambre. Es igualmente recomendado para personas que sufren de cistitis, gastritis, úlceras y hemorroides.

Contraindicaciones:

El te de semillas de lino NO debe de tomarse por personas que sufren de cálculo renales y problemas de hígado.

Crema para celulitis casera

Ingredientes:

  • 100 ml de crema de bebé.
  • 20 Gotas de Esencia de Naranja
  • 3-5 Gotas de Esencia de Canela

Modo de Preparación

  • Siempre al momento de hacer una crema Anticelulítica, utiliza crema de bebé, ya que no contiene productos químicos u otras sustancias perjudiciales.
  • Tiene la cantidad ideal de humectante y aceite, además expertos de belleza afirman que tiene cítricos esenciales para la lucha contra la celulitis
  • Ponga todos los ingredientes en una jarra, mezcle bien hasta que esté todo bien combinado, tenga cuidado de no usar mas de 5 gotas esenciales de canela, ya que puede irritar su piel.
  • Déjela en reposo durante 8-10 horas antes del primer uso, después del reposo, utilice la crema cuantas veces sea necesarias, te recomendamos aplicarla después de cada baño y antes de dormir para mejores resultados.

Recomendaciones Cierra muy bien el frasco después de cada uso. Esta cantidad es la necesaria para 4 semanas. Recuerda que otro gran aliado para acabar con la celulitis es beber 2 litros de agua al día.

Alimentos contra la celulitis

ALIMENTOS CON VITAMINA C.

La vitamina C es muy importante para prevenir que la piel pierda el colágeno, lo que fortalece la superficie de la piel y la aporta firmeza. Puedes encontrar vitamina C en los cítricos, kiwis, fresas, tomates, pimientos y verduras de hoja verde.

AGUA CONTRA LA CELULITIS.

El agua hidrata la piel, a la vez que la mantiene tersa y saludable, y rellena los hoyuelos provocados por la celulitis, ya que la deshidratación puede empeorar esta condición. Beber al menos dos litros de agua diarios.

ALIMENTOS RICOS EN AGUA.

Comer alimentos con un alto contenido natural de agua puede ayudar a mantenerla hidratada, y a que las depresiones que aparecen en la piel se rellenen y alisen; además de prevenir la aparición de nuevos brotes de celulitis. Los alimentos con alto contenido de agua son el melón, sandía, uvas, vegetales de hojas verdes y pepinos.

ALIMENTOS RICOS EN FIBRA.

Como las frutas, verduras, cereales integrales, legumbres y semillas. La fibra ayuda al cuerpo a absorber nutrientes, como las vitaminas y minerales de alimentos saludables, que junto a una ingesta adecuada de líquidos, mantienen la piel hidratada y el sistema digestivo saludable.

Recuerda que si eres aplicada ¡¡puedes eliminarla!!.

719 Shares