No vas a poder creer lo que encontraron en la casa del Chapo Guzmán, de esta forma torturaba a las personas que terminaban ahí

Todos conocen al “Chapo” Guzmán por lo menos superficialmente, es decir, aunque de seguro has escuchado su nombre o sabes que es uno de los capos más importantes de México en el ámbito de tráfico de drogas.

Este hombre también se ha ganado su “fama” o bien, su reconocimiento porque ha sido protagonista de miles de fugas de la cárcel, violando la seguridad de las cárceles y burlando a las autoridades.

Actualmente, este capo se encuentra nuevamente en prisión, sin embargo, sigue siendo noticia, esta vez debido a las cosa que se han conseguido en su casa. Mira tú mismo lo que se ha encontrado en este lugar, es realmente impresionante.

Esto es lo que han conseguido en la casa del Chapo Guzmán

[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

El tema del narcotráfico es algo muy serio y detrás de este hombre hay miles de historias relacionadas a este ámbito, ya que su poderío es muy amplio y tiene una red de mando muy conocida en este negocio.

El Chapo ha tenido muchos cómplices en todo su negocio, ya que como se debe suponer se necesita de algo de trabajo sucio en este mundo que no es nada sano, sensato ni racional. Es aquí donde entra el nombre de un hombre que fue durante mucho tiempo la mano derecha del Chapo, este es un sicario conocido en el Cartel de Sinaloa como “El Tiburón”.

Este hombre es un sicario y asesino que se encargaba de ayudar al Chapo en su trabajo de narcotráfico, podemos imaginarnos qué era lo que este hombre se encargaba de hacer, pero el hecho no es lo que nos venga a la mente, sino las pruebas que se tiene de la obra de estos hombres.

Se puede considerar algo irreal este tipo de temas porque parecen sacados de una película o de una telenovela, pero realmente existen este tipo de cosas en la vida real y lo peor es que no se pueden tomar medidas en contra de esto, sino que ya es algo que está totalmente establecido.

Lo que se ha encontrado en la casa del Chapo es lo siguiente:

5-6

Comparte esta publicación para que la gente se entere de esta información.
[/spoiler]

Check Also

No estas gorda, tienes caca en tu colon… TOMA esta MEZCLA antes de dormir y elimina todos los desechos, perderás mínimo 5kg !

A veces el principal problema con nuestro cuerpo viene determinado por nuestros propios hábitos alimenticios. …