Esta mujer le dijo a su marido que estaba embarazada … pero olvidó un detalle crucial.

Las parejas actualmente no tienden a enfocarse en tener una relación duradera, solo les importa el momento y disfrutar sin ninguna clase de compromiso, sin embargo, hay otras que quieren absolutamente todo lo contrario.


Anuncios

Como lo es el caso de una pareja con años juntos y que desean tener un hijo cuanto antes para así poder formar una familia, es curioso porque actualmente existen toda clase de métodos para evitarlo por la misma demanda de las personas.

Sin embargo, hay parejas a las cuales esto se les complica bastante y a la final tardan bastante en lograr quedar en estado y poder armar su familia, de hecho, hoy te venimos con un divertido cuento que te aseguramos te hará reír.

El cuento de la esposa y su embarazo de dos gemelos

Las parejas que buscan tener un hijo, todos los días tienen alguna clase de emoción relacionada a ello.

Por lo que antes de decirle a tu pareja que efectivamente estás embarazada, debes estar completamente segura de ellos antes de celebrar.

Ella le contó a su marido que estaba embarazada, su esposo llegó de trabajar y lo recibió su esposa muy feliz y contenta:

“Te tengo una gran noticia” le dijo, pero no era todo como parecía serlo.La mujer dejó de saltar y empezó a llorar de la emoción contándola a su marido que por fin estaba embarazada, ya que tenían tiempo intentando tener a su bebé, lo que causó que su marido también llorara de la alegría.

“Es increíble, estoy muy feliz” dijo el marido, pero su esposa tenía otra sorpresa “No es solo uno, hay más” dijo ella.

“Vamos a tener gemelos!” le comentó a su marido el que se asombró porque no es posible saber si son dos con tan poco tiempo de embarazo, menos gemelos. Ella le dio la gran respuesta de la noche: “Simplemente fui a Wal-Mart y compré un kit de embarazo que venía doble y ambas pruebas fueron positivas! Lo que quiere decir que tenemos dos hijos”.

La moraleja de esta historia es que siempre debes ir a visitar a tu medico antes de alegrarte y contarle algo a tu pareja de lo que no estás segura.


Anuncios

¡Comparte esta historia con tus amigos!

Check Also

DETENTE: no vuelvas a comer esto nunca más. esto es lo que te podría pasar si sigues consumiendo

Hombres y mujeres sabemos que el pescado es uno de los alimentos mas saludables que …