Mira los beneficios de frotar el aloe vera en tu rostro!

El rostro del ser humano, es el sector frontal de la cabeza, que se extiende entre la frente y el mentón de una persona. que es La boca, las mejillas, la nariz, los ojos y las cejas forman parte del rostro.


Anuncios

Hoy te hablaremos del Aloe Vera que es muy conocido por sus propiedades medicinales, si usted desea tener una piel suave y muy radiante, no vas a tener que gastar dinero en esos productos cosméticos, que suelen ser bastante costosos.

Mas adelante te enseñaremos como ocupar el Aloe vera, que es bastante simple, con el cual vas a conseguir una hermosa piel, como nunca antes tenías pensado.

Este método es bastante fácil de aplicar en tu rostro, y sin tener que comprar varios ingredientes, tan solo con el Aloe Vera, y vas a quedar totalmente sorprendida con los resultados que vas a obtener.

[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Estos son los pasos que debes de seguir:

LAVAR A FONDO:

Debes de tratar de no pelar la planta, debes de lavarla sumamente bien, con agua suficiente. Procura, de que el agua esté totalmente limpia, porque puede darse el caso de que la hoja tenga algún tipo de suciedad.

SUAVÍZALA:

Debes de darle unos pequeños golpecitos a la hoja, para que logres suavizarlo por completo. Puedes utilizar para esto un rodillo.

PÁRTELA EN DOS:

Inmediatamente la hayas suavizado, debes de proceder a cortar la hoja en dos. Tomando en cuenta, que la porción que vas a cortar no puede ser muy grande, debido a que la otra mitad la usaras, para la próxima aplicación. Por lo que recomendamos, cortes únicamente la porción que vas a utilizar.

CORTA LAS ORILLAS:

Para lograr pelar las hojas, lo primero que debes hacer es cortar los bordes, que contienen espinas, utilizando tu cuchillo. Si cortas ambos bordes, te será súper fácil para pelarlo.

ÁBRELA EN DOS:

Cuando los bordes estén debidamente quitados, debes de proceder a rajar las hojas, con tus propias manos, sino se te hace fácil, pues optas por un cuchillo.

RASPA EL JUGO:

Con una cucharita, vas a sacarle el jugo a la hoja. Debes de sacar lo más que puedas, para que no dejes desperdiciar nada, y lo colocas en un recipiente.

RESTRIÉGALO POR TODO EL ROSTRO:

Debes de usar los dedos, para que puedas aplicarte todo el jugo de aloe vera, en todo tu rostro, si gustas, para más facilidad, puedes utilizar la misma hoja para que la restriegues por toda tu cara. Debes dejar la máscara secar, y debes mantenerla de unos 15 a 20 minutos.

LAVA TU CARA:

Cuando, ya la máscara esté debidamente seca, trata de despellejarla de tu rostro, y luego te lavas la cara, con suficiente agua limpia, no debes de utilizar jabón, y ningún tipo de químicos, para poder lavártela.


Anuncios

Por último, te sorprenderás y te darás cuenta de cómo quedó tu piel: Impecable y Radiante.

[/spoiler]

Check Also

Estos son los alimentos que contienen vitaminas B17 y cura el cáncer y…

Gracias a nuestra naturaleza obtenemos plantas llenas de muchas propiedades beneficiosas para tratar muchas enfermedades …