Mezcla casera le ayudará a limpiar su colon de residuos tóxicos

A veces los problemas de nuestra salud se encuentran relacionados principalmente a nuestra alimentaciones.


Anuncios

Por lo tanto, si nuestra dieta es saludable y balanceada podremos gozar de un estado de salud envidiable, hasta es raro si contraemos una enfermedad cuando vivimos bajo estas condiciones.

Por el contrario, si vivimos bajo una dieta que no es nada saludable, consumimos comida chatarra en demasía, bebidas alcohólicas, golosinas y grasa, lo común es que desarrollemos problemas en nuestro organismo. Lo más grave es que no se desarrolla un solo problema, sino que puede ser una reacción en cadena de enfermedades, una más delicada que la otra.

Por este motivo es que debemos ser conscientes de lo que ingerimos y aplicar adecuadamente un tratamiento que nos ayude a limpiarnos internamente, ya que los problemas se originan porque se quedan almacenados en nuestro interior residuos y toxinas provenientes de las comidas nocivas a nuestra salud.

[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Depura tu organismo con este remedio

Cuando comemos una ensalada esta tarda en digerirse en un par de horas, quizás hast aun poco menos, sin embargo, cuando comemos una hamburguesa esta puede durar hasta tres días en nuestro organismo e incluso no se consume por completo, sino que quedan restos de esta en nuestro interior, además de todas las toxinas que contiene.

Si no le ponemos reparo a esta problemática se van a ir acumulando cada vez más residuos en nuestro interior, lo cual supone un problema mayor. Esta acumulación puede causar problemas cardíacos, problemas en las arterias, problemas de colesterol y demás niveles de la sangre.

Así bien, lo que debemos hacer es aplicar un tratamiento natural que limpie todo nuestro organismo por dentro y así garantizar el buen funcionamiento de nuestros órganos.

Para esto lo que necesitamos es lo siguiente:

Ingredientes:

  • Una taza de agua potable.
  • Una cucharada de miel.
  • Una cucharada de semillas de chía.
  • Una cucharada de semillas de lino.
  • Una manzana verde.

Procedimiento:

Mezcla todos los ingredientes en la licuadora hasta obtener un jugo de consistencia homogénea.

Indicaciones:


Anuncios

Bebe este jugo todas las mañanas antes de ingeriri alguna otra cosa, es decir, en ayunas. Al poco tiempo sentirás los resultados.

Comparte esta información con tus familiares.
[/spoiler]

Check Also

Estos son los alimentos que contienen vitaminas B17 y cura el cáncer y…

Gracias a nuestra naturaleza obtenemos plantas llenas de muchas propiedades beneficiosas para tratar muchas enfermedades …