Un método para blanquear los dientes en casa: ¡mejor que una limpieza profesional!

Tener unos dientes sanos, limpios y bonitos es tarea de nosotros mismos, ya que su estado depende de la higiene que le proporcionamos a estos.

Esto además es muy importante ya que unos dientes sanos no nos causarán problemas mayores que pueden afectar directamente acciones tan simples como el comer una manzana.

Sin embargo, un asunto un poco superficial es el de la blancura de estos, ya que sí es bastante agradable ver una sonrisa de un blanco impecable, pero en cuestiones de salud no influye mucho, sin embargo, nadie quiere tener unos dientes amarillentos.

Por este motivo es que existen los blanqueamientos dentales, esto es un proceso realizado por un médico especialista, en este caso un odontólogo, y puede llegar a ser un poco costoso y hasta cierto punto doloroso. Lo que las personas no saben es que hay otras maneras para que nuestros dientes se blanqueen y así no tener que acudir a un especialista.

[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Blanquea tus dientes fácil y rápido de esta manera

Si quieres blanquear tus dientes de manera fácil y rápida, además sin tener que gastar mucho dinero en productos y tratamientos, solamente tienes que conseguir lo siguiente:

Ingredientes:

  • 2 gotas de aceite esencial de pomelo
  • 2 gotas de aceite esencial de naranja
  • 2 gotas de aceite esencial de árbol de té
  • 1 cdta. de alcohol de uso médico
  • 100 g de agua

Procedimiento:

Mezcla los aceites con el alcohol y luego agrega esta mezcla en el agua.

Indicaciones:

Utiliza esta mezcla para enjuagarte la boca. Procura no utilizar este método más de dos veces a la semana.

Luego de que te enjuagues la boca con esto, usa agua tibia para limpiar tu cavidad bucal. Luego de un mes de aplicar este tratamiento verás que tus dientes lucirán mejor que nunca.

Si quieres ver el procedimiento de manera ilustrada, puedes observar este video, aquí te muestran todo el procedimiento de manera detallada:

Si te ha gustado esta información, puedes compartirla con tus amigos y familiares a través de tus redes sociales.

Recuerda que siempre es importante mantener un control con la salud bucal con tu médico de confianza, ya que él te dirá el diagnóstico correcto en cuanto a tu boca.

[/spoiler]