Estas fotos muestran el fin del mundo. La #2 te dejará HELADO!

El fin del mundo es un tema que a todo el mundo le causa curiosidad. Hay miles de estudios, teorías e hipótesis sobre lo que se cree que pasará cuando al planeta se le acaben sus días.


Anuncios

Lo más curioso de todo es que no sólo hay creencias de esto en el área religiosa, sino que es un tema que compete también en la ciencia.

Es decir, el fin del mundo es algo trabajado en miles de áreas y por supuesto, es algo que nos despierta la curiosidad, ya que no es poca cosa. Todos nos imaginamos qué podría pasar cuando llegue el momento en el que el mundo no sea un lugar para vivir.

Explosiones, meteoritos o una plaga exterminante, son las razones que quizás sean más difundidas o creídas por la gente, pero a ciencia cierta no se sabe lo que podría ocurrir ni cuándo pasará esto, ya que prácticamente se necesita ser un adivino para determinar tal hecho, sin embargo, hay indicios, sospechas y pruebas que nos dan la señal de que esto es un hecho posible.

[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Estas son las pruebas de que el fin del mundo es un hecho

4

En este caso, no te mostraremos pruebas científicas, ni tenemos una hipótesis sobre lo que puede pasa en la naturaleza, sino que las pruebas que tenemos muestran que nosotros mismos somos los que estamos destruyendo nuestro planeta.

La destrucción ambiental es un hecho, las personas mismas son las que han ido acabando poco a poco con el lugar donde vivimos, esto debido a desechos, basura y cosas tóxicas que arrojamos al exterior como si este no importara ni un poco.

Actualmente, hay miles de organizaciones pro ambientalistas, pero el daño que se ha acumulado es considerable hasta ahora. Sin duda alguna, estas pruebas demuestran que el fin del mundo es algo causado por el mismo hombre, por su inconsciencia y por su propia mano de obra.

A continuación, te dejaremos una serie de fotografías que enseñan lo mal que está el mundo debido a nosotros mismos. Las fotos son las siguientes:

1

68

914


Anuncios

1319

[/spoiler]

Te puede interesar

Check Also

Maluma le declara su amor a una famosa cantante mexicana… ¡pero ella ya está CASADA!

En la actualidad una nueva generación de cantantes han irrumpido en el mundo de la …